Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    BEHRINGER X32 O SOUNDCRAFT Si EXPRESSION 3

    HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY POR ADQUIRIR UNA MEZCLADORA DIGITAL YA HABIA VISTO LA BEHRINGER X32 ME PARECIO MUY BUENA, PERO AHORITA VI LA SOUNDCFRAT Si EXPRESSION NO SE QUE HACER NO ME DECIDO POR CUAL, NECESITO ASESORIA DE CUAL ES MEJOR O MAS PRACTICA, VENTAJAS Y DESVENTAJAS, ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS.....

  2. #2

    r1

    Por pactricidad la behringer el ruteo es mas opcional q el de la soundcraf. Por otro lado la soundcraf es buena tambien y en los raider no la desechan. Pero la behringer sigue siendo mejor. Yo de ti me compro las dos y listo jjajjjaja. Yl trabajo y tengo la behringer y como soy ing de sonido de un grupo te cuento que la behringer rrara vez la encuentromas me he encontrado la soundcraf y la studio live de pre sonus. Las diferencias de manejo son obvias en cianto al sonido son buenas tosas cada una maneja su propia textura pero ninguna es desagradable. Y sigo resaltando la behringer por las actualizaciones que maneja y cada vez se vuelve mas ventajosa. Para mi ha sido una bendicion la x32 y aparte me ayudo con los rta y espectros sin dejar de un lado el gusto personal del audio que gusta al oido humano. Tu mejor opcion es la x32. Eso sii sus ayudas son muy buenas y presisas pero no dejes de darle al audio tu toque personal ya que la era digital ha quemado o embrutesido a muchos que se sumergen y se limitan a lo que diga el rta. Para mi es de gran ayuda para los feedbacks del resto me encargo yo. Bendiciones manito espero alentarte y adelante con su proyecto.

  3. #3
    Ok amigo gracias.....
    Cita Originalmente Publicado por deimer monsalvo Ver Mensaje
    por pactricidad la behringer el ruteo es mas opcional q el de la soundcraf. Por otro lado la soundcraf es buena tambien y en los raider no la desechan. Pero la behringer sigue siendo mejor. Yo de ti me compro las dos y listo jjajjjaja. Yl trabajo y tengo la behringer y como soy ing de sonido de un grupo te cuento que la behringer rrara vez la encuentromas me he encontrado la soundcraf y la studio live de pre sonus. Las diferencias de manejo son obvias en cianto al sonido son buenas tosas cada una maneja su propia textura pero ninguna es desagradable. Y sigo resaltando la behringer por las actualizaciones que maneja y cada vez se vuelve mas ventajosa. Para mi ha sido una bendicion la x32 y aparte me ayudo con los rta y espectros sin dejar de un lado el gusto personal del audio que gusta al oido humano. Tu mejor opcion es la x32. Eso sii sus ayudas son muy buenas y presisas pero no dejes de darle al audio tu toque personal ya que la era digital ha quemado o embrutesido a muchos que se sumergen y se limitan a lo que diga el rta. Para mi es de gran ayuda para los feedbacks del resto me encargo yo. Bendiciones manito espero alentarte y adelante con su proyecto.

  4. #4
    Ok amigo gracias.....

  5.  
  6. #5
    Hola soy usuario de la x32 hace un año y medio ya y es un caño la mesa un sonido bastante aseptable. EME sound

Temas similares

  1. Soundcraft Si Expression 3 AYUDA!!
    Sergio Ozuna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 may 2017, 23:24
  2. Soundcraft Si Expression DOS PREGUNTAS CLAVES
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 27 mar 2017, 20:21
  3. Soundcraft Expression Manual Español
    Omar Fabian Holguin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 oct 2013, 00:46
  4. Berhinger X32 Vs Soundcraf Si Expression
    Julian Garijo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 may 2013, 13:38
  5. BEHRINGER X32 VERSUS SOUNDCRAFT Si COMPACT24
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 mar 2012, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •