Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Control Dmx por Software

    Por mas que he mirado en el foro en las bsquedas, no termino de aclararme que software es el ideal.

    Lo que busco es un software en el que programe las luces y me las guarde en secuencias. Y si es posible luego poder sincronizarlas con un play list con archivos de audio.

    Y tampoco tengo claro que USB-DMX elegir, con un universo me basta de momento.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Efrain, pues el usb dmx que cumple con lo que solicitas hasta donde se, es el Sunlite Suite FC

    http://www.nicolaudie.com/en/suite2.htm#AUDIO

  3. #3
    el software pinta bien, pero el controlador se pasa de precio.. el mas barato 500 pavos hasta los 1200, se me va de madre

  4. #4
    Es más, por más que miro, veo que hay incompatibilidades entre USB-DMX segun sea el software de control, ya que veo usb baratos pero luego no congenian con ciertos Software de control de luces de otras marcas.

    Por eso pienso que a lo mejor es irse a un controlador por Red o LAN que usa el protocolo IP que se usa en redes de ordenadores y que su traduccion a DMX se llama ArtNet .

    La cuestion es que ver software usa este protocolo, se pueda memorizar Escenas y si se puede sincronizar con un playlist de audio.

    ¿Alguien le suena a algo?

  5.  
  6. #5
    Buenas yo utilizo enttec open dmx ethernet y para control de luces una aplicación para el ipad iphone que se llama luminair, este se conecta por ArntNet y la verdad es que funciona bastante bien lo unico que tienes que tener es un router wifi en medio para poder conectarse a traves de wifi, tambien creo que hay programas que se pueden conectar directamente al pc por red pero no he probado ninguno.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Paracuellos Ver Mensaje
    Buenas yo utilizo enttec open dmx ethernet y para control de luces una aplicación para el ipad iphone que se llama luminair, este se conecta por ArntNet y la verdad es que funciona bastante bien lo unico que tienes que tener es un router wifi en medio para poder conectarse a traves de wifi, tambien creo que hay programas que se pueden conectar directamente al pc por red pero no he probado ninguno.

    Aparte del luminair ¿Tienes algun software de control sobre pc?¿?

  8. #7
    Al final creo que me voy a decantar por Work LM5 (Luminair), tiene muy buena pinta y con muchas posibilidades.

    Saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Sidney Mendoza Ver Mensaje
    Hola Efrain, pues el usb dmx que cumple con lo que solicitas hasta donde se, es el Sunlite Suite FC

    http://www.nicolaudie.com/en/suite2.htm#AUDIO
    exelente, muchas gracias

  10.  
  11. #9
    Creo q hay una empresa de ilumiacion controles de clase mundial Chamsys
    Que ofren una USB dmx para su sofware de Ilumiancion en un ordenador ( MagicDMX)
    Por el costo de 16 dólares. 12€. 10£ ( 512 chan. Un universo )
    Algunos técnicos en ilumiacion dmx opinan que Chamsys es el mejor del mundo 2014
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. Software para Control Del PA
    Norberto Forlani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 abr 2013, 09:23
  3. HQ Power VDL-1200 y Control por DMX O Remoto???
    Rodrigo Encinar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 abr 2010, 16:42
  4. Software de control
    Luis Miguel Bermúdez Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 feb 2008, 06:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •