Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Manguera de Audio

    Hola! Alguien me podria decir que tal es la manguera de audio Proel de 24 canales + 8 envíos 30mts de largo. 2 de esos envíos los usaría para el P.A. y los 6 restantes para monitores. Que opinan?
    Última edición por Elías Andreis; 16 oct 2014 a las 00:09

  2. #2
    Puedo perder señal en 30mts de largo? Me refiero a los envíos, 2 de esos envíos los usaría para conectar el sonido frontal y las 6 restantes para moitores. Puede de que pase algo parecido a como suele ocurrir con los equipos dmx? Que al ser tan largo el cable la luz no va o va pero no correctamente. Los envíos tienen xlr macho y en la consola (Yamaha 32/14fx) tiene entrada plug para monitores únicamente por lo que tendría que reformarla. Que me recomiendan armar 6 plug macho a xlr hembra de 2mts de largo aprox o directamente reformar la manguera? Espero sus comentarios muchas gracias!!

  3. #3
    Elias no te hagas problema yo usé uno de estos snakes manguera asi como dices lo hice plugs de tres metros ,siempre en cuando conserves las lineas balanceadas (Malla ,- y + ) no hay perdida de audio saludos desde el Perú .

  4. #4

    Manguera de Audio

    Hola Elías Andreis, yo tengo 2 manguerar soundking, una de 50 metros y no he notado perdidas en el sonido, la otra es de 30 metros y también me está funcinado bien...

    saludos desde Cuba
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  5.  
  6. #5
    Elias, mientras respetes los + - y malla no tendras perdidas ni ruidos. El punto flojo de las proel es el cable que es muy delicado, debil, deberas cuidarlo mucho de pisotones tirones y todos los maltratos "normales" de este trabajo. Para instalaciones fijas va bien.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  10668262_758427630886420_1440744549_n.jpg
Vistas: 1595
Tamaño:  65,1 KB

    Hola! Gracias por las respuestas. Tendría que armar un cable como se ve en la tercera imagen entonces para los envíos la idea era armar unos 6 cables plug macho a cannon macho de 3mts ya que la consola tiene entrada de plug para los monitores entonces este cable se lo conectaría al que viene de la patchera porque tengo otra consola que entra con cannon hembra.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    Fijate en el manual de la consola que las salidas aux son balanceadas, porque hay algunas consolas que no lo son ya que supone que va un proceso cerca,eq,que tiene salida balanceada

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Juan Hotto Ver Mensaje
    Fijate en el manual de la consola que las salidas aux son balanceadas, porque hay algunas consolas que no lo son ya que supone que va un proceso cerca,eq,que tiene salida balanceada
    Si Elías Andreis, como dice juan fijate en el manual, lo mejor es dejar la manguera como está y preparar los conectores de la aslida de auxiliares a la maguera, mañana cambias de consola y puedes seguir usando la manguera..

    Saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  10.  

Temas similares

  1. Compra de Manguera de Sonido
    Cristian Kehler en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 feb 2013, 18:19
  2. Manguera PROEL
    Lautaro Grinstein en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 mar 2011, 22:42
  3. Quiero construir manguera de sonido
    Roberto Pedraza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 jun 2008, 07:24
  4. Manguera digital
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2008, 17:45
  5. Ayuda con Manguera - Harting
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 dic 2007, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •