Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    En el norte de mexico existe alguna escuela

    hay en el norte de mexico alguna escuela donde se imparta la carrera o curso de Ingenieria en audio? o en su defecto algun curso en cd's que me recomienden, me gusta mucho el audio profesional, y quisiera aprender mas de esta carrera. les agradeceria que me dieran mas opiniones de cursos en cd's ya que por mi trabajo y mi responsabilidad en mi matrimonio no podria viajar a otras ciudades a estudiar. soy de Torreon Coahuila Mexico y tengo 24 años, o ya estare muy viejo para aprender?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Julian Zapata Contreras Ver Mensaje
    hay en el norte de mexico alguna escuela donde se imparta la carrera o curso de Ingenieria en audio? o en su defecto algun curso en cd's que me recomienden, me gusta mucho el audio profesional, y quisiera aprender mas de esta carrera.
    No conozco cursos en CD fuera de alguno de entrenamiento auditivo.

    En la sección de cursos de los enlaces de esta web tienes enlaces a cursos en México y también hay cursos online de diversos países.

  3. #3
    que tal amigo para aprender nunca es tarde y mas cuando en vdd se quiere aprender yo se de una escuela que esta en monterrey tiene mucho que no se nada de ella y pues por tu ciudad te queda serca deja checar y te mando la informacion. en mercado libre hay supuestamente cursos en cd pero la vdd sin comentarios checalos a ver si te convencen a y otra cosa la mejor escuela esta en la practica pegate a un sonido o una compañia de renta auque sea de cargador aprendes bastante saludos.

  4. #4
    Tal como menciona Arturo, en Monterrey hay una escuela de nombre 10-10 o algo por el estilo, la verdad no se sia aun siga existiendo pero se que tenia muy buen nivel.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Aqui en Hermosillo existe la carrera de licenciatura de Produccion Musical, eso claro enfocado al Studio. Hay una llamada Universidad del Sonido, que ni es Universidad ni te dan certificado como tal (son una serie de cursos, tipo diplomados) y eso de Uni del "Sonido" no me da buena espina.

    En Mty esta el Colegio del Audio (www.colegiodeaudio.com) donde da clase el buen profe Santiago Salinas, ahi te recomiendo ya que se enfocan un poco a la ingenieria y el diseño.

    Saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    En Mty esta el Colegio del Audio (www.colegiodeaudio.com)
    ¿Sigue existiendo? Lo digo porque esa web no va desde hace meses, y porque iba a añadirla al listado de cursos de la sección de enlaces.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Sigue existiendo? Lo digo porque esa web no va desde hace meses, y porque iba a añadirla al listado de cursos de la sección de enlaces.
    Que raro, es cierto que la web no funciona, pero ¿¿ meses ?? no lo creo, a lo mucho 2 o 3, hace poco yo sauqe unos correos de alli.

    Julian, deja y encuentro los numeros de telefono del Colegio y te los paso.

    Saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Que raro, es cierto que la web no funciona, pero ¿¿ meses ?? no lo creo, a lo mucho 2 o 3, hace poco yo sauqe unos correos de alli.

    Julian, deja y encuentro los numeros de telefono del Colegio y te los paso.

    Saludos
    si te lo agradesco de antemano

  10.  
  11. #9

    En Hermosillo, Sonora, Mexico.

    En Hermosillo Sonora hay una escuela de audio que es del buen amigo Pepe (sharpie) Soto. Les dejo el link con su pagina para que lo cheken. www.universidaddelsonido.com

    Como comentario les informo que ya tiene varios años funcionando y ha ido creciendo tanto en tipo de cursos que ofrece como en equipo.

  12. #10
    [QUOTE=Alejandro Ceja;12002]En Hermosillo Sonora hay una escuela de audio que es del buen amigo Pepe (sharpie) Soto. Les dejo el link con su pagina para que lo cheken. www.universidaddelsonido.com

    Como comentario les informo que ya tiene varios años funcionando y ha ido creciendo tanto en tipo de cursos que ofrece como en equipo. [/QUOA

    Alejandro gracias por tu aportacion, si puede entrar ala pagina y se ve que si es una universidad seria y de bajo costo comparada con las del df que son mas costosas.

    gracias a todos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguna pagina de chauvet
    Alfonso May Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jul 2009, 17:31
  2. Norte Leds Iluminacion
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 sep 2008, 22:35
  3. Web de Norte Leds.
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2008, 14:51
  4. Existe alguna formula??
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2007, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •