Resultados del 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1

    Midas M32 O Yamaha M7 Cl

    Hola gente!!
    Pues he aqui mi debate, me han ofrecido una yamaha m7cl 32ch de segunda mano por 6000€
    Por otra parte esta la midas m32 por poco menos de 5000€ tambien con fliki.
    El uso seria para una sala y he visto y no usado que la m32 que va a 40bits y tiene los previos de pro1 y pro2 , mesas que si he usado y me han gustado su resultado
    pero ver que todos los procesadores internos son como la x32 no me convence mucho.
    Por otro lado la M7 es un standard aunque tengo mis dudas si sonara ya algo peor que la midas.
    Como lo veis? Alguien que haya probado ambas o que pueda recomendarme?

  2. #2

    r1

    Amigo le recomiendo que averigue mas acerca de las cosas. Midas es midas. Y por la x32 ni hablemos es una bellesa. Y en comparacion de sonido ya esta super claro que el precio no es asunto de fuerza mayor. Su sonido es mejor que la yamaha. Pero igual las dos siguen siendo buenas y aceptadas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    pero ver que todos los procesadores internos son como la x32 no me convence mucho
    ¿Hablas de la calidad de los efectos?

  4. #4
    Si me refiero a la calidad, yo por ejemplo usando con la x32 las eqs insertadas no me convencieron mucho.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    Si me refiero a la calidad, yo por ejemplo usando con la x32 las eqs insertadas no me convencieron mucho.
    Se me hace raro. Una réver buena no es tan fácil de programar, pero una EQ decente para un mezclador de directo NO es algo tan complicado, y menos si puedes usar los algoritmos de Midas.

  7. #6
    Una M32 ves la versión en Midas de lo que es una X32 en Behringer; lo que cambia son los pre's y algo adicional en lo que comentas, yo me iría por la M32 ya que cuesta menos, es nueva y viene con el case (aunque por ese valor se pueden conseguir 2 X32 y haces sala y monitor o 2 eventos simultáneos con procesos completos siempre y cuando tengas componentes adicionales para los mismos), ya esta probado hasta la saciedad que veas x dónde veas la behringer X32 suena espectacular y no le pide favor alguno a cualquier digital que le pongan a lado, ahora que tengas pre amps mejores como los que mencionas? Mucho mejor, y creo que la respuesta es mas que obvia, la M32 sin lugar a duda

Temas similares

  1. Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2014, 20:24
  2. Midas-M3?
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 sep 2014, 16:33
  3. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17
  4. VT4888DP-AD O MILO 90 & Midas M32, SI Performer3 O LS9
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 mar 2014, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •