Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 35
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Cisneros Ver Mensaje
    si la verdad yo igual echare mano de una QSC K12 de momento empezare con una por que la verdad no tengo dinero como para hacerme un de un par aka en mexico la economia no es muy prudente tienes que cobrar un precio modico por evento para que no te cancelen y ahorrar una parte y la otra para los gastos diarios pero si sale para comprar luego otra y tambien verificare que subs comprar posterior mente y estoy contigo luis creo que nosotros los DJ Movil tenemos que tomar 3 cosas en cuenta Potencia Peso (Kg) y Calidad de sonido ... y el respaldo de una marca siempre es importante saludos
    si mira aquí en mexico la verdad nos pasan a la pesa con los precios si checas precios en estados unidos. veras que están a hasta 5 o 6 mil pesos mas económica, solo que en la importación pues ahí le suben, pero aun asi siento que si nos pasan a la pesa. lo malo de comprar alla es que luego la garantía no es valdia en mexico.

  2. #22
    Octavio buenos días
    si los uso las bocinas ETX cuento con 14 ETX modelo 15p y 4 ETX 18p y nada que ver con los K12
    No tengo ningún problema con ellos muchas ventajas tiene procesador integrado y la fuente de luz es de 90 volt a 220 volt como balastra electrónica y como los compre en Estados Unidos y los importe a mi país me dan em E.U 5 ańos de garantía
    tienes su sonido es muy transparente y tiene bastante precion Sonora
    Espero que te ayude mi comentario en algo saludos
    Cesar Torres

  3. #23
    pues yo opino a mi parece te recomiendo los k12.

  4. #24
    Octavio hay una empresa en Mexico que va ser una presentación es Goner algo así se llama la empresa
    Checa que día es y si te queda cerca de donde vives y allí los pruebas y comparas
    Mucha suerte
    Cesar Torres

  5.  
  6. #25
    si gonher music center ahi he comprado varios articulos preguntare con ellos aver cuando los presentan o algun lugar para probarlas fisicamente

  7. #26
    bueno te digo la verdad. en panama hemos usado line 6. y la marca ha sido una desección. reconosco que el sonido es muy bueno. pero en concepto de durabilidad. ha sido toda una desección. te recomiendo qsc

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    pero en concepto de durabilidad
    Concretamente, ¿que problemas tuviste, Rigoberto?

  9. #28
    ha que pues dato mano por que la verdad dan buena pinta

  10.  
  11. #29
    maestro martin usted es un grande en eso como la ve, la neta ya vi los Yamaha dsp y los mismo que venden aquí me dijeron suenan igual que los cv115 en el caso del dsp15 y digo si tengo 4 monitores, Yamaha cv115 para que los cambios, ahora unos dicen que son de 500 watts y pregunte una vez en una exhibición y me dicen 250 es una relajo.
    lo que si veo por que ya los cheque los monitores k12 plastificado están mucho mas baratos que los k122 solo por la madera, por que no se le ve otra característica en especial, por cierto también cheque los ev la line tx o algo asi que dijo un compañero y ahí están de la mano en precio con qsc solo hay que escucharlo.

  12. #30
    con durabilidad te refieres a los materiales de construcción??? o a que??? saludos

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  2. Bola Espeja Con Malacate
    Lucas Cabaleiro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 may 2011, 16:35
  3. La Feria... Me Ha Hecho Pensar... Va sobre Subs¡¡
    Alejandro Perez G en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 10 may 2011, 04:55
  4. Que habrian hecho ustedes?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 sep 2009, 08:59
  5. Una noche con (Bola)
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 jun 2008, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •