Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Cable Necesario para Dbx Driverack 260

    Hola gente; pues he aqui mi duda; desde hace tiempo se me bloqueó la pantalla del procesador, y no
    puedo ver absolutamente nada.
    No tengo ningún cable ya que nos lo vendieron de segunda mano, tengo que comprar o hacerme uno para controlarlo con el pc,
    pero cual es el codigo de cable?donde podria conseguir uno directamente?
    Muchas gracias!!

  2. #2
    Rs 232 a usb. Si es para un portatil. Tienes que descargarle los dryver o si los trae el cable que de primera mano debe ser asi... Un cable de buen precio y calidad trae su dryver convertidor.

  3. #3
    aqui te dejo un link que encontré en la web y si es permitido ponerlo
    http://ieeelectronics.net/guias/dbxD...ncexionaPC.pdf

    si el cable db9 a db9 que viene con el procesador no lo tienes también podes hacer uno

    aqui tambien en el foro hay un post relacionado con tu petición

    http://foros.doctorproaudio.com/show...procesador-DBX

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    aqui te dejo un link que encontré en la web y si es permitido ponerlo
    http://ieeelectronics.net/guias/dbxD...ncexionaPC.pdf

    si el cable db9 a db9 que viene con el procesador no lo tienes también podes hacer uno

    aqui tambien en el foro hay un post relacionado con tu petición

    http://foros.doctorproaudio.com/show...procesador-DBX
    este foro esta muy bueno, en minutos me solucionaron 5 problemas, gracias

  5.  
  6. #5
    muchas gracias por todas las respuestas, ya he pillado el cable, mañana lo pruebo y os digo...
    agur!!

  7. #6
    Pues me sigue dando fallo, instale los driver del cable ds9 rs232 y elegi el COM correcto en el driveware y me da error: network not detected.
    En el 260 he apagado y encendido pulsando pag rev como he leido, pero tampoco.
    Alguna ayudita?
    Muchas gracias-

  8. #7

    r1

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    Pues me sigue dando fallo, instale los driver del cable ds9 rs232 y elegi el COM correcto en el driveware y me da error: network not detected.
    En el 260 he apagado y encendido pulsando pag rev como he leido, pero tampoco.
    Alguna ayudita?
    Muchas gracias-
    amigo el com1 no lo cambia el programa de dbx. Tienes que cambiarlo directamente en el windows. Si tienes el 7 es sencillo. Busca el tutorial en you tube. Y sentiras ese fresquito apenas te funciones.jjjj yo tambien vivi eso y tube como 3 cables porque creia que estaban malos de fabrica. Este procedimiento sencillo no falla . Bendiciones.

  9. #8
    Muchas gracias por la ayuda Deimer! Pero lo cambie ya en gestor de dispositivos, mi pc boton derecho no? Hay elegi diferentes com y en el driveware cambie en preferences para coincider el com y nada de nada. A eso te referias?

  10.  
  11. #9

    r1

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    Muchas gracias por la ayuda Deimer! Pero lo cambie ya en gestor de dispositivos, mi pc boton derecho no? Hay elegi diferentes com y en el driveware cambie en preferences para coincider el com y nada de nada. A eso te referias?
    si efectivamente. Realmente es extraño. Y el dryver o software del cable esta instalado? Te aparece listo? Sino bueno a unica opcion u mas segura es un cable serial-serial y conseguir una torre ddr2 con puerto serial. Solo es instalar el dryveware y listo. Sin com y sin nada de eso.

  12. #10
    Saludos Jorge recuerda que el cable rs232 debe ser null mode es decir cruzado (un cable rs232 no servira y te dara error de coneccion), en el manual del 260 puedes ver como es la conexion de los pines para que te construyas uno, el manual lo puedes bajar en la web de dbx
    rolando2052

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Driverack 260 DBX
    Alejandro Cruz Villicaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2013, 16:45
  2. Dbx driverack 260 via inalambrica es posible?
    Andres Barillas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2013, 20:42
  3. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  4. Firmware para DBX driverack 260
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 abr 2008, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •