Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    Pues me sigue dando fallo, instale los driver del cable ds9 rs232 y elegi el COM correcto en el driveware y me da error: network not detected.
    En el 260 he apagado y encendido pulsando pag rev como he leido, pero tampoco.
    Alguna ayudita?
    Muchas gracias-
    Amigo en el puerto com virtual que estas utilizando debes configurarlo igual que el puerto del 260, a tu puerto com1 virtual debes colocarle el baud rate en 38400, data bits 8, parity none, stop bits 1, flow control none, esos son los valores con los que trabaja el puerto rs232 del dbx, igualmente el puerto com virtual instalado en tu ordenador debes agregarselos
    Última edición por Martín Almazán; 18 dic 2014 a las 03:44 Razón: Arreglo etiqueta de cita
    rolando2052

  2. #12
    Jorge lei uno de tus comentarios anteriores y dices que cambiastes los valores del driveware para que coincidan con tu puerto COM, amigo es al contrario los valores del puerto COM virtual de tu PC son los que debes cambiar para que coincidan con los del driveware(que trae por defecto y te los mencione en mi comentario anterior), asi lo hice yo y actualmente ya hasta controlo el 260 via WIFI desde mi laptop con dispositivo llamado DIGI CONNECT WI-SP
    rolando2052

  3.  
  4. #13
    Bueno, pues sigo peleandome y sin poder conectarme al driverack 260.
    Comento: Tengo el cable rs232- usb marca Aten modelo: uc-232A y un convertidor hembra-hembra (mini gender changer) que cambia los pines.
    Metí el cd de drivers del cable, cambié en driveware el com para que coincida y no me conecta. He apagado y encendido el hardware presionando prev.
    No se que mas intentar, es que la pantalla del procesador esta rota y si no no puedo hacer cambios.
    A ver que se os ocurre....Muchas gracias!

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Perales Ver Mensaje
    Hola gente; pues he aqui mi duda; desde hace tiempo se me bloqueó la pantalla del procesador, y no
    puedo ver absolutamente nada.
    No tengo ningún cable ya que nos lo vendieron de segunda mano, tengo que comprar o hacerme uno para controlarlo con el pc,
    pero cual es el codigo de cable?donde podria conseguir uno directamente?
    Muchas gracias!!
    yo compré aquí en uruguay en una tienda que venden equipos de pc,pero probalos porque el que compré primero no es compatible con el que compré en segunda parte
    maufe

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Driverack 260 DBX
    Alejandro Cruz Villicaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 sep 2013, 16:45
  2. Dbx driverack 260 via inalambrica es posible?
    Andres Barillas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2013, 20:42
  3. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  4. Firmware para DBX driverack 260
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 abr 2008, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •