Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68

    Cuales Comprarían Ustedes

    Resulta que me pasa esto:
    Tengo como 10 años trabajando con mis 2 JBL Eon15G2 + 2 Subwoofer DAS Sub18A, y el sistema suena bien a mi parecer (para nuestro pequeño grupo musical) para eventos pequeños de no mas de 150 a 200 personas en lugares cerrados generalmente, pero ya un par de clientes en una ocasión me dijeron "ya sus bocinas están algo viejas verdad, hay otros que andan unas mas nuevas".....si bien eso es cierto, mi equipo está en perfecto estado, no tienen ni rayones, pero aún así estoy evaluando cambiarlas, mas por el hecho que la gente vea algo nuevo (aquí eso vende mas), que por necesidad de un mejor sonido.
    Estas son las opciones que tengo en mi país, por cual se decidirían ustedes?
    1) 2 JBL EON515XT + 2 Subwoofers JBL EON18S (las nuevas Eon615 aún no las han traído, dicen que en un mes las tendrán, no tengo problema en esperar)
    2) 2 JBL PRX715 + 2 Subwoofers JBL PRX718XLF
    3) 2 DAS AVANT15A + 2 Subwoofers DAS AVANT18A
    4) 2 dB TECHNOLOGIES OPERA 515DX + 2 Subwoofers dB TECHNOLOGIES SUB18D
    5) 2 Mackie SRM650 + 2 Subwoofers Mackie SRM1850

    Marcas como Peavey, Behringer, y otras también las venden acá pero no me interesan.
    Agradeceré su valiosa ayuda, ya que tendré que invertir una cantidad algo grande (para mi) de dinero.

    Saludos desde Centro América.
    P.D: por error involuntario postee en el foro Pro este tema, traté de cambiarlo al foro SemiPro pero no encontré la opción

  2. #2
    De las DAS Avant me parece mejor combinación las Avant12A + Avant18A, yo las escuché y me gustó mas esa combinación que la de Avant 15A+Avant 18A
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Dado que es un recinto cerrado y no hay mucho volumen de público (máximo 200):

    Personalmente te recomiendo la opción "2" JBL PRX715 + 2 Subwoofers JBL PRX718XLF, dado que tienen muy buena salida para ser bocina 15". Además, la nivelación de agudos y medios es excelente. El complemento de bajos de bocina 18" que estás agregando es funcional.

    Pienso que JBL ha sido una de las mejores opciones para muchos sonidistas, incluyéndome.

    Espero que te sirva.

  4. #4
    Si es para grupo musical, prefiero altavoces de 12" el registro medio Está mejor definido,

  5.  
  6. #5
    La JBL es una muy buena combinación, excelente SPL en ambos componentes y son equipos ligeros de un aspecto fisico superior. Una recomendacion personal, usa el PRX 712 fijate en la curva de frecuencias y en verdad resulta mas eficiente
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Cuales Luces Eran??????
    Alberto Santiago Jimenez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 jun 2013, 23:37
  2. Cuales son mejor
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 11:13
  3. Que Comprarían Uds. en Mi Lugar?
    Obdulio Granetto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jul 2011, 06:12
  4. Cual de Estos Subs Comprarían ??
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 dic 2010, 17:47
  5. Cuales Son Mejor
    Rodolfo Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 jul 2010, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •