Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Realmente Necesito Procesos para Mi Sistema?

    Mi sistema consiste en 8 RCF HDL20A (4 por lado) 2 subs Yorkville LS801PB(por ahora....espero adquirir 2 mas) 6 dB Technologies Opera 605D (como monitores) y tengo pensado adquirir una consola digital Soundcraft Expression de 32 canales, pensaba adquirir tambien un DBX Driverack 2, Un proceso de efectos de voz como el ALESIS Microverb 4 y un Ecualizador DBX para el monitoreo, el vendedor del almacen donde tengo pensado comprar la consola me dice que NO es estrictamente necesario comprar estos procesos puesto que la consola los trae incorporados, mi pregunta es si esto es cierto? podria yo ecualizar solamente los aux de los monitores?, los efectos para la voz que trae la consola (Lexicon) son tan buenos como para aplicarlos a las voces sin necesidad del ALESIS microverb 4?, espero me ayuden a solucionar esta duda que tengo. Agradezco su colaboracion.

  2. #2
    no necesitas ningun tipo de proceso externo, la soundcraft expression tiene todo internamente, efectos lexicon, que para mi criterio son mejores que el alesis microverb, dispone de eq graficos de 31 canales en todas sus salidas, con lo cual aplicas la eq necesaria a los monitores y la P.A., si saben configurar y trabajar la consola al 100% no necesitaras ni siquiera el Driverack 2, puedes utilizar una salida especificamente y bien seteada para tus sub, y la salida L-R igual bien seteada para tus HDL20A, dispone de retardo en cada salida con lo cual puedes alienar perfectamente tu sistema.
    Te suguiero leer detenidamente el manual de la consola, ahi te daras cuenta que es capaz de hacer eso y muchas cosas mas.

  3. #3
    Mauricio mil gracias por tu respuesta me es de gran ayuda, además que me ahorro un muy buen dinero que puedo invertir en otros equipos que necesite. Mil gracias nuevamente.

Temas similares

  1. G.P.A y Y-S3 Lo Que Se Vé y Lo Que Realmente Se Escucha
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 09 sep 2013, 16:14
  2. Sistema Full Range Necesito Ayuda Urgente
    Victor Oradini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 abr 2013, 08:11
  3. Luz de CLIP en Potencia, Que Significa Realmente?
    Reynaldo Villabona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 28 may 2012, 20:00
  4. ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 oct 2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •