Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Problemas con el Teclado Midi Usando SIMULIGHT

    Hola a todos, tengo un problemilla mas o menos grave y no logro encontrarle solucion, a ver si alguien de por aqui sabe como echarme una mano, se lo agradecere mucho.
    Uso Simulight en una sala de tamaño pequeño/medio. Todo iba bien, hasta que le conecte un teclado midi para poder ser mas rapido a la hora de trabajar. Al principio le conecte un tecado midi bastante pequeño (un korg mini) a veces muy de vez en cuando, el teclado midi dejaba de funcionar. Es decir el teclado seguia recibiendo corriente pero es como si el programa dejara de recibir las ordenes del teclado. Hace como unos 4 meses, compramos un teclado mas grande, y el programa ha ido a mas. El teclado deja de responder cada 10 minutos. HE de cerrar el simulight y el ordenador y reiniciar, con lo que dejo la sala en blackout todo el tiempo que dura el reinicio... He probado con: Cambiar el teclado, cambiar el cable USB, he cambiado de CPU volviendo a instalar el simulight y me hace lo mismo. Como curiosidad decir que cuando he estado haciendo pruebas de dia (con la sala cerrada y sin musica) el teclado ha estado conectado a simulight hasta por 5 horas y NO HA FALLADO! no iba cambiando de programas con el mismo ritmo y velocidad que cuando esta la sala abierta, pero si que durante estas 5 horas, fui cambiando de vez en cuando los programas con el teclado MIDI, y lo dicho; NO fallo.
    Visto que he cambiado y probado todo (teclado, cable, ordenador...) os suena de donde puede venir el problema?? Imagino que es algo del software pero el que?
    Somos una sala con poco presupuesto, en caso de tener que cambiar el software, cual me aconsejais que se parezca al simulight en prestaciones se que es muy basico pero nos sirve) y en precio? Bueno muchas gracias de antemano, espero que algun experto en el tema me pueda echar un cable.
    Gracias.

  2. #2
    Ase años me paso lo miso
    Yo tenGO mas de 10 años usando midi en la Iluminacion
    Las tarjetas de sonido antes en algunos ordenadores no eran compatible s
    Otra opción son los drivers
    Podrás consegir prestado otro midi y provar
    Los cables USB son un lío. Simpre hay q comprar moLones
    Hay sofwares de Iluminacion y audio q son gratuitos istala y prueba el midi con otros sofwares y decide si es tu software
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Sunlite, simulight ...
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 25 dic 2012, 11:49
  2. Como Conecto Un Teclado Midi a Una Consola Dmx?
    Alvaro Marin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2011, 16:09
  3. Conectar Scanmaster 1 a Un Teclado Midi
    Alvaro Marin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 ene 2011, 07:21
  4. MIDI con DMX
    Manuel Gil en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:47
  5. Curso simulight
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 05:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •