Buen día a todos los habitantes de este foro, acudo a ustedes por un problema con el que me encuentro ahora y espero ver si pudieran ayudarme.

Estoy armando unos monitores de escenario y calcule el litraje del bafle de acuerdo a los datos que traía el altavoz, es un eminence kappa 12-A, el detalle es que he buscado en la página del fabricante y no encuentro alguna unidad de agudos que me recomiende para usar con este altavoz, asi que compre una unidad sencilla para hacer experimentos y lo monté con un amplificador a dos vias y un canal de el ecualizador para cada uno, despues de 3 dias de estarle moviendo me gustó como quedó, osea podría decirse q el corte lo hice con un ecualizador, el detalle es que en los eventos no puedo andar haciendo todo eso, y quiero ver si alguien me puede recomendar alguna unidad de altas frecuencias y donde podría encontrar un divisor de frecuencias adecuado, ya que la verdad yo no tengo mucho conocimiento de electrónica, resistencia vueltas y esas cosas. Si alguien podría ayudarme le agradecería muchísimo ya que a estas alturas comprar un monitor de calidad decente cuesta un ojo de la cara, y hacemos lo posible para sonar bien con lo que tenemos, de antemano Muchísimas gracias.