Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Array para dos 12" y un diver 2"

    Hola soy nuevo en esto... Y estoy interesado en armar un array... Con los siguientes componentes por caja... Dos parlantes das g12" y un diver k8... Alguno tiene algún plano para esos componentes o que recomiendan?

    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    saludos... lo mas importante en los line array, es el difusor. debe ser una guia de ondas, para que los line array, sea line array. yo tengo un plano para 8". si lo quieres te lo paso.

  3. #3
    Hola quiero armar algo similar conseguiste algun plano

  4. #4
    como el compa de arriba, usa difusores como estoshaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  difusor.jpg
Vistas: 134
Tamaño:  51,8 KB

  5.  
  6. #5
    Saludos desde panamá.
    Ahora das esta armando las event con bocinas de 12. Podrías investigar algo sobre este. Y como dice Sergio. lo mas importante es el difusor de onda, asi que asegurate de conseguir uno bueno. Ese brillo K8 aguanta bastante y suena bonito. Lo que si tendrias que lidear es con el peso de las bocinas colesga.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Saludos desde panamá.
    Ahora das esta armando las event con bocinas de 12. Podrías investigar algo sobre este. Y como dice Sergio. lo mas importante es el difusor de onda, asi que asegurate de conseguir uno bueno. Ese brillo K8 aguanta bastante y suena bonito. Lo que si tendrias que lidear es con el peso de las bocinas colesga.
    Ey rigoberto, yo también soy de acá de Panamá igual. Sector de san Miguelito. No es muy comun encontrar gente de Panamá aquí.

  8. #7
    A mira tu.

    Saludos, Saludos. Realmente lo que sucede es que esta rama no se enseña en este país. Y los que estamos metidos en este mundo de audio es porque nos gusta y buscamos la manera de aprende y ser autodidactas para perfeccionar.

    Yo realmente no soy tan conocido como otros técnicos que andan en este ámbito. Pero cualquier consulta estamos a la orden. 67647911

    Asi que puede chatearme para cualquier consulta

  9. #8
    listo gracias

  10.  

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. ¿ Cuántas cajas para llamarse "line array" ?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 20 abr 2012, 21:40
  3. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  4. Doble 18" Bass Reflex 0 dos 18" simples pasa banda
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jun 2009, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •