Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Whaferdale Vs. Cerwin vega!!

    quien tiene informacion de unos sub 18" Whaferdale que son la viva imagen de cerwin vega EL36, necesito comprar 4 pero en guatemala, el cerwin esta por las nubes en precio... quisiera ver si alguien me puede dar un comparativo o si alguien sabe en que pagina lo puedo buscar para ver las espeficiaciones... ya cheque la web de whaferdale pero no esta... muchas gracias a todos...

  2. #2
    Es de caracter urgente ya que necesito decidirme para el sabado 17 de noviembre por la mañana... gracias
    me gustaria si alguien tiene las fotografias.

  3. #3
    http://www.wharfedalepro.com/Default...ID=17&IdLang=1



    P.D. Bueno, también hay quienes "clonan" en el primer mundo...

    P.D. de la P.D. Aunque regularmente, si la copia de algo "bueno" es mala, la copia de un L-36......lo siento, a mí no me gustan los CV. Así que espero que en esta ocasión, la copia supere al original...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 15 nov 2007 a las 23:17

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    P.D. Bueno, también hay quienes "clonan" en el primer mundo...
    Si y no. Originalmente era una empresa inglesa, pero la compró el grupo asiático IAG.


  5.  
  6. #5
    hola Luis... valdria entonces la pena la compra de los wharfedale, porque no llego con la plata para los EL36... Gracias Luis

  7. #6
    crees que llena las expectativas este tipo de bocina, confiando en que es un 30% mas economica

  8. #7
    La verdad, no sé que decirte, pensé que por ser originalmente de UK, deberían superar a las CV, pero después de la aclaración de Luis Tomás, no sé que decirte, quizá sea prudente pedirle al distribuidor una prueba extrema de sus equipos...

    Tal ves, si le dices que estás enterado de que son de procendencia china, se "abra de capa", y te haga una que otra confesión...que obviamente estaremos atentos a que tú nos cuentes...

  9. #8

    Hola

    Saludos cordiales a todos los del dopa... Primero pido disculpas por si mi comentario interfieriese con las reglas pero es mi humilde opinion, Aca en Ecuador pocos o casi nada hemos utilizado cerwin vega pero era excelente, no digo que no lo siga siendo pero en la actualidad no todos buscan calidad sino fuerza... es decir que una caja que brindaba 500watts (hace algunos años) hoy en dia nadie es menospreciada por una de nueva generacion de 1000w marcados en su impreso.

    A mi manera, es solo mi opinion, los subwoofers son un complemento necesario pero no siempre imprescindible (ojo depediendo el servicio que se vaya a brindar) ya que no es lo mismo una sala de una casa que una cancha de tenis pero hoy me he quedado sorprendido viendo la estructura fisica de el altavoz dotado en la caja WF. y es visiblemente bueno.. no lo he probado pero creo por precio estas haciendo un buen negocio.

    Pd. Depende de el uso que le vayas a dar a las cajas.

    COMPRALAS, YO LAS COMPRARIA
    Saludos que esten bien hermanos

  10.  
  11. #9
    Woltayre González.... gracias
    pero ahora resulta que los precios estan arriba de los ab36 de CW, entonces como de que no va..........

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Como conecto 2 Bocinas cerwin vega
    Zaul Hernandez Bonilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 17:07
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •