Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Por que se queman los agudos.

    Que tal amigos del foro, tengo un problema con mis agudos , resulta que los corto en el crossover a 2.5 khz y se me queman algunos,cual seria el corte en frecuencia para que todos los agudos funcionaran bien , se oigan bien y por supuesto, no se quemen, ojala y me ayuden dandome consejos ya que soy nuevo en esto y me gustaria aprender de ustedes que tienen mas experiencia, mis agudos son de la marca JBL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    No citas cual es el modelo. El corte mínimo depende del tamaño y tipo de unidad de agudos, aunque en principio 2,5 kHz es un frecuencia bastante alta y por tanto segura para evitar problemas, que probablemente no vengan de ahí. ¿ Puedes describir tu sistema completa y su procesado ?

  3. #3
    Carlos Lopez Perez Invitado
    Cheakea y estudia q es "la estructura de Ganancia", como controlar la Amplificación de tus etapas de Potencia+y Estudia como distribuir cajas segun su resistencia(Ohm),segun la Ley de Ohm=, y asi aprenderas a no quemar tus agudos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Debes colocar la serie de tus jbl para saber el corte según fabricante, al mismo tiempo tu equipo y modo de conexión para verificar la potencia que les estas enviando y por ultimo el tipo de caja si es la original o están montados en algun clon con algun crossover pasivo que tenga una mala fase. Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Alberto Del Toro Ver Mensaje