Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Por que se queman los agudos.

    Que tal amigos del foro, tengo un problema con mis agudos , resulta que los corto en el crossover a 2.5 khz y se me queman algunos,cual seria el corte en frecuencia para que todos los agudos funcionaran bien , se oigan bien y por supuesto, no se quemen, ojala y me ayuden dandome consejos ya que soy nuevo en esto y me gustaria aprender de ustedes que tienen mas experiencia, mis agudos son de la marca JBL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    No citas cual es el modelo. El corte mínimo depende del tamaño y tipo de unidad de agudos, aunque en principio 2,5 kHz es un frecuencia bastante alta y por tanto segura para evitar problemas, que probablemente no vengan de ahí. ¿ Puedes describir tu sistema completa y su procesado ?

  3. #3
    Carlos Lopez Perez Invitado
    Cheakea y estudia q es "la estructura de Ganancia", como controlar la Amplificación de tus etapas de Potencia+y Estudia como distribuir cajas segun su resistencia(Ohm),segun la Ley de Ohm=, y asi aprenderas a no quemar tus agudos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Debes colocar la serie de tus jbl para saber el corte según fabricante, al mismo tiempo tu equipo y modo de conexión para verificar la potencia que les estas enviando y por ultimo el tipo de caja si es la original o están montados en algun clon con algun crossover pasivo que tenga una mala fase. Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Alberto Del Toro Ver Mensaje
    Que tal amigos del foro, tengo un problema con mis agudos , resulta que los corto en el crossover a 2.5 khz y se me queman algunos,cual seria el corte en frecuencia para que todos los agudos funcionaran bien , se oigan bien y por supuesto, no se quemen, ojala y me ayuden dandome consejos ya que soy nuevo en esto y me gustaria aprender de ustedes que tienen mas experiencia, mis agudos son de la marca JBL
    gracias a todos los que me han respondido y se han tomado la molestia, voy hacer lo que me recomiendan y luego les comento como me fue, muchisimas gracias

  7. #6
    sin rebundar lo antes comentado, 2.5khz es muy alto, puede ser que tengas alguna pendiente entre 4 y 8 khz ( solo especulo ) pregunta? has analizado tu sistema ?

Temas similares

  1. Problema con Drivers, ¿por Que Se Queman?
    Ricardo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 08 jul 2013, 08:48
  2. Se Me Queman los Drivers
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 31 oct 2010, 20:50
  3. Se queman los agudos de mis monitores
    Uriel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 feb 2010, 23:34
  4. ¿Que Podria Ser? Se Queman los Sub
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 ene 2010, 01:53
  5. Se me queman los Driver
    Julio Cesar Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 nov 2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •