Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Mi Maquina de Humo No Tiene Fuerza Chauvette 1250w

    Hola amigos como estan? soy nuevo en esta página y recurro a ustedes ya que tengo una maquina de humo chauvete Hurricane 1250w y desde que la limpie con vinagre y agua como recomiendan en todos lados no volvio a tener la misma fuerza que antes. Antes yo que se te tiraba de humo hasta mas o menos 5 o 6 metros ahora te llegara hasta 1 metro y medio o dos mas de eso no.
    Es claro que no tiene fuerza no se cual es es problema si la bomba o esta tapada. Yo lo que hice medio desesperado fue sacar la tapa de la maquina arriba y sacar el caño de goma que va del recipiente a la bomba, lo desmonte y le puse el compresor para sacar cualquier mugre que tuviera. Despues saque el caño de cobre que va de la bomba al calentador y hice lo mismo. asi mismo no tiene mas fuerza. Yo no entiendo mucho de esto, por favor alguien que sepa como hacerla volver a tirar lo que tiraba antes o que tengan alguna igual a la mia se lo voy a agradecer mucho. Saludos

  2. #2

    r1

    Amigo cambiele la bomba. Y ya

  3. #3
    Hola , como estas. No creo que sea la bomba. El problema debe radicar en que el bloque en donde esta la resistencia esta bloqueado por residuos de liquido de maquina de humo. El mantenimiento con Vinagre y agua DESTILADA , NO AGUA NORMAL, es efectivo SOLO SI SE HACE DESDE QUE LA MAQUINA ES NUEVA. Si la maquina ha estado usando liquido de una marca diferente (a la de la maquina) , y no se hiso mantenimiento desde el 1 dia, la solucion no es mas que remplazar el bloque. La Bomba cuando se daña hace un ruido fuerte, y no chupa ni envía liquido. si sale poca, es por que la bomba funciona, pero el bloque esta tapado.

    Si requieres cualquier otra ayuda, estoy a la orden, completamente GRATIS. Mi FACEBOOK ES: PABLO MATA S.

    Saludos

    PABLO MATA

Temas similares

  1. Maquina de Humo
    Bastian Benavides en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 may 2012, 23:22
  2. Maquina de humo
    Roque Andrada en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 mar 2012, 07:23
  3. Maquina de Humo Dañada... No Expulsa Humo
    Luis Barrientos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 may 2011, 11:22
  4. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  5. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •