Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    amigo isaias lo mejor que puedes hacer es poner un buen crossover pasivo como minimo de 6.3k que contenga doble filtro o fusible, luego serciorate de que el diafragma sea el original del driver, limpiar bien la unidad antes de colocar el nuevo diafragma pra eliminar cualquier tipo de recina que pueda quedar de los anteriores equaliza el sistema, cuidado tienes unas cabinas a full rango y si no tienes un xover de 2 o 3 vias como proceso debes poner cuidado 1) la potencia puede ser muy muy alta y la refuerzas con mucha frecuencia de altos desde la fuente sonora, mic, pc, ipod, key, instrumento etc, 2) si utilizas un EQ, trata de filtrar esos brillos en una frecuencia de 4k en adelante 3) ten en cuenta que por naturaleza estas cabinas son muy brillantes muy similares a las D.A.S.

    espero que te sirva de algo.
    saludos a todos

  2. #22
    Perdón Isaías que no te he contestado...son las 3:30 de la mañana del día miércoles,
    pero como vengo de un ensayo para la presentación de un disco dentro de unas horas, estoy todavía muy estresado y a pesar de que estoy muerto de cansancio, no puedo dormirme...es horrible verdad? en cuanto pueda, te hago un bosquejo de lo que necesitas...

    Estoy al rato en el "Mascabrothers"...para la presentación del nuevo disco de Pablo Montero...miércoles y jueves, terminando el show del jueves, nos vamos a montar a la sala Ollin Yolliztly, para un show con Betsy Pecanins, y de ahí nos vamos al Monumento a la Revolución para hacer sábado y domingo, la obra "El cascanueces" con orquesta sinfónica...si te puedes dar un tiempecito, pues en algún lugar de estos me encuentras...Gracias a Dios, que hay trabajo...

  3. #23
    Gracias Cesar, seguro que me sirve tu informacion. De todos los amigos del foro aprendo algo y claro que me sirven sus consejos, gracias amigo!

  4. #24
    amigo isaias yo manejo tambien un dimmer de corriente de fabricacion casi que casera pero muy bien elaborado yo tambien te puedo mandar unas ideas para que hagas de tu equipo de corriente un excelente elemento para tu equipo...

    pero yo tambien ando de concierto en concierto en la noche creo que tendre un espacio y te diseño un diagrama de coneccion para una caja sencilla y multifuncional de 64Amp que es mas de lo que necesitas para tu sonido.

    ojo las luces generan un efecto que se llama "induccion" y esto envia una señal de ruido al equipo el cual amplifica como es su naturaleza todo tipo de sonido como armonico y te puede poner a voltear un rato por un ruido que lo genera esta corriente, pero todo es solucionable.
    saludos a todos.

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda por favor!....
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 23:02
  2. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  3. Ayuda!!!! Por Favor!!!!!!
    Edgar Rocha Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 27 dic 2008, 03:39
  4. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30
  5. Ayuda por favor
    Rene Javier Santos Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •