Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Planta en Modo Bridge

    buenas quien me puede colaborar como puedo hacer sonar mis dos cajas subwofer ya que en modo bridge la planta solo le queda sonando un solo canal los bajos son dos sencillos osea cada caja con un parlante a 8 0hms yo la tengo en estereo una caja por canal la planta conectada a un crossover yo la quiero poner en bridge para que me de mas potencia pero no se como hacer para que me quede sonando las dos cajas que cable utilizar o si hay alguna forma de ponerla en brdge y que suenen los dos canales la verdad se muy poco quien me pueda colaborar le agradezco haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20141209_180803.jpg
Vistas: 704
Tamaño:  101,0 KB esta es la parte de atras de la planta la pongo en bridge y solo queda sonando un solo canal como les comento

  2. #2
    buena noches jaiber no se alcanza a observar toda la parte trasera pero supongo que debe te una salida mono tipo speakon o en su efecto los 2 bornes positivos de color rojo si es así debes colocar los cables de tu subwoofer ahí tendiendo cuenta que se sean colocados en el mismo sentido para el caso de que sean los 2 bornes rojos y para el caso que fuera una salida speakon debes unir los cables de tus subwofers dentro del el conector speakon teniendo precaución de conservar las polaridades es decir negativo con negativo y positivo con positivo. ten en cuenta que en modo bridge solo queda funcionando el volumen del lado izquierdo.saludos

  3. #3
    don edgar osea si entiendo bn cojo los dos cables qeu van del crossover a la planta y junto esos dos a un solo conector speakon y lo conecto al canal del lado izquierdo pero hay como seria 1+y 2+ y 1- y 2- O 1+ y 1- y 2+ y 2- EN MODO BRIDGE la planta da mas potencia cierto

  4. #4
    por que la planta no tiene salida mono solo las 2 salidas o sea canal A canal B pero el temor mio es que de pronto se me queme la salida por donde queda el sonido en modo bridge

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Javier, pues en la imagen con que iniciastes el post esta como va conectado, seria canal A+, canal B+ así se conecta en bridge, si suena algo mas el ampli, pero igual consume mas energía, por curiosidad de cuantos watts es ese amplificador?

  7. #6
    pues es una planta pro audio ca 3000 y en las especificaciones dice
    8 OHM STEREO 2 X 700WATS
    4 OHM STEREO 2 X 1100WATS
    2 OHM STEREO 2 X 1400WATS
    8 BRIDGE 2100WATS
    4 BRIDGE 2800 WATS
    PESO 22.5 KILOGRAMOS

  8. #7
    de acuerdo con esta ficha tecnica que expones siendo 2 subwoofers los que tienes en modo bridge quedarian a 4 ohms lo cual serian 2800 watts en teoria lo cual seria mas que suficiente

  9. #8
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  GUIA DE CONEXION .jpg
Vistas: 320
Tamaño:  65,2 KB
    te envio un esquema para que tengas idea

  10.  
  11. #9
    los dos subwoofers los conectaras de los bornes rojos y entonces se escuharan ambos.espero haberte ayudado

  12. #10
    don edgar y si los quiero poner con conector speakon seria conectar los dos sub un par al 1+ y el otro par de cables al 2+ o solo se puede por los brones

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Es seguro el modo bridge
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 abr 2013, 17:10
  2. Dudas en Modo Bridge
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 oct 2012, 14:35
  3. Modo Bridge
    Breysner Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 abr 2012, 19:13
  4. Modo bridge
    Jorge Riveros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2011, 17:52
  5. Peavey pv2600 en modo bridge???
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 dic 2008, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •