Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    PARLANTES Qualler

    Hola chicos q tal mi pregunta es la siguiente q saben de la marca Qualler es buena o mas o menos q me pueden contar de esta marca de parlantes.
    Recurro a ustedes q saben todo

    Desde mucha gracias chicos


  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Baudone Ver Mensaje
    Hola chicos q tal mi pregunta es la siguiente q saben de la marca Qualler es buena o mas o menos q me pueden contar de esta marca de parlantes.
    Recurro a ustedes q saben todo

    Desde mucha gracias chicos

    DAle chicos ayudaaa

  3. #3
    Sabes de algún enlace a esa marca?

  4. #4

    Algo se

    Hola:

    Se que esa marca de parlantes la usa un fabricante de bafles en La Plata, Argentina y su marca es Fonum. Es un sistema convencional, el modelo de bafle que conosco es el Q 80 y de un muy buen sonido ya que lo utilize. Desconozco si tiene pagina de internet. Un abrazo guillermo

  5.  
  6. #5
    no la verda d q no tengo ningun link ni nada solo se q es de la plata

  7. #6
    holaa tarde pero seguro. qualler y fonum por lo que tengo entendido es la misma empresa. fonum son las cajas acusticas completas y qualler es la marca de los componentes que son de muy buena calidad comparable con jbl, das, rcf etc y lo mejor es que son de produccion nacional.
    pero solo se hacen a pedido asi que me imagino que deben tener un precio elevado

  8. #7

    Aca les dejo el contacto de FONUM - QUALLER

    Fonum De Omar Rojas
    fonum audio lab argentina, qualler electroacustics, Cno. Gral.
    Belgrano Km 8.6, (1896) City Bell, Buenos Aires - Teléfono: (0221) 480-1713

  9. #8

    parlantes y bafles Qualler

    Tuve oportunidad de probarlos. Como saben es de industria nacional, pero de calidad superior a muchos productos de origen asiático. Estéticamente satisfactorio, nada que ver con ciertos clones que dejan mucho que desear.
    Ahí les paso el contacto de quien los comercializa. Son practicamente a pedido. Saludos.

    Mariano Gerardo Nuñez
    marianognunez@hotmail.com
    011-1552509200
    Adrogue, GRAN BUENOS AIRES

  10.  
  11. #9
    A ver… no conozco a esta persona (Mariano Gerardo Nuñez) pero si a OMAR ROJAS… nosotros estuvimos juntos hasta hace unos 3 años atrás. Con el diseñamos e investigamos muchos años juntos y fui su técnico electrónico hasta lo ultimo aparte de su amigo. Omar se fundió por el 2000 y el anda solo… no creo que tenga nadie que lo represente. Yo he perdido el teléfono de Omar (estoy esperando un día que me llame así lo recupero) pero hasta hace 2 años atrás estaba haciendo cosas para unos amigos y andaba en el audio HI-END… así que ojo con los TRUCHOS.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  12. #10
    Estimado Raúl. No parece apropiado que deslices un alo de sospecha sobre personas que no conoces. No dije que que Mariano es el representante de Omar Rojas, sino que comercializa sus productos. He estado en el taller de Mariano donde tiene los productos y su base de equipamiento como Dj y te puedo asegurar que no tiene nada de trucho, yo ya le solicité los modelos M-12 de la línea array. Te sugiero algo más de prudencia en tus apreciaciones, pues tambien está en juego mi honorabilidad. Saludos. Juan C.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  2. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  3. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  4. Parlantes coaxiales
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 sep 2007, 00:04
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •