Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    http://quallerfonum.com.ar/

    Paciencia, deberan esperar a que termine su pagina....
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  2. #12
    Hola buenas noches, hace ya mas de 3 años Omar Rojas y Mariano Nuñez son socios y estan trabajando y desarrolando esta nueva linea de Qualler. Yo trabajé con Mariano Nuñez mas de 10 años en su empresa de Dj y hoy por hoy somos amigos y tambien comercializo los parlantes. Para quienes esten en duda de su calidad pueden solicitar una entrevista y tranquilamente hacemos todas las pruebas que sean necesarias. Los datos que anteriormente dieron sobre Mariano Nuñez son reales por lo que pueden contactarlo ahi o tambien me pueden contactar al 153026-1507. Cualquier otra duda que tengan sobre la marca y quieran obtener mas datos y caracteristicas escriban que aclaramos todas sus dudas y les brindamos la informacón. Saludos a todos. Emiliano Fette.
    Última edición por Martín Almazán; 07 mar 2012 a las 04:23 Razón: Editado para cumplir las reglas de comerciantes

  3.  
  4. #13

    Tienen referencias del sistema M-12 de Qualler

    Que tal ?

    Tengo instalados parlantes de 15 Qualler en algunos bafles 2 x 15 y estoy muy conforme con su vida util y rendimiento. Los he comprado ya usados y me han rendido muy bien. He visto en algunas paginas de compra-venta un modelo M-12 de la marca y segun sus pocas especificaciones, mi experiencia con la marca y el precio estoy mas que interesado. Me gustaria adquirir 4 por lado. Si tienen datos se lo agradeceré.

    Saludos.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Juan C. Quiroz Ver Mensaje
    ... No dije que que Mariano es el representante de Omar Rojas, sino que comercializa sus productos. He estado en el taller de Mariano donde tiene los productos y su base de equipamiento como Dj y te puedo asegurar que no tiene nada de trucho, pues tambien está en juego mi honorabilidad. Saludos. Juan C.
    Discúlpame pero interprete mal lo que pusiste… lo tome como que Mariano lo representaba… muchas personas con los años jodieron a Omar hasta clonaros sus equipos… pero corrobore por Internet y por las fotos que figuran en mercado libre son productos de Omar. Por muchos años defendí sus productos y a el porque conozco como comercializa pero me apresure y respondí sin corroborar, así que te pido disculpa si te ofendi.
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  6. #15
    Estimado Raúl. Quedan aceptadas las disculpas del caso, y por aclarado el mal entendido. Tu actitud denota caballerocidad, gracias por la aclaración. Saludos. Juan C.

  7. #16
    Hola Javier fijate en mi anterior respuesta que están los datos de Mariano Nuñez, que comercializa esos modelos. Saludos.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Parlantes Ev
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 oct 2009, 07:27
  2. Parlantes coaxiales...
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 abr 2009, 21:47
  3. Diferencia de parlantes
    Loraty Almanzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 oct 2007, 16:49
  4. Parlantes coaxiales
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 sep 2007, 00:04
  5. Que parlantes
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 jul 2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •