Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1

    Cuales con la Mejores Cabezas Moviles y Cabezas de Led

    hola a todos bueno soy de peru y tengo planeado comprar luces,, pero no tengo conocimiento de ellas,, no se por donde empezar,,, nosotros trabajamos con sonido y nos falta el complemento luces en el escenario y quisiera saber los modelos, mejore marcas y potencias de estas luces que no se como se llaman pero que realmente las vi muy bien en el escenario

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ROBIN-300-LEDWash-bis-bis.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  79,4 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ROBIN-300-LEDWash-bis-bis.jpg
Vistas: 7
Tamaño:  79,4 KB

    tambien me interesan mucho estas cabezas moviles es mas vi algunas en las cuales SE PUEDE PONER LETRAS ANUNCIOS, SPOT,,, aparte de ser programables y k cambian de color

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  images.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  6,5 KB

    porfavor si fueran tan amable de proveerme una lista empezando por las mejores, indicandome sus caracteristicas y POTENCIA,, le agradezco por anticipado

  2. #2
    Las mejores lámparas para mi son
    Las que tu empresa puede pagar y rentar
    Hoy en estos tiempo y con falta de dinero las grandes empresas fabricantes de luminaria sufren por el mercado tan económico de luminaria q hay en todo el mundo
    Si quieres gastar dinero compra las mas costosas
    Aun hay empresas q pagan las marcas ( renta )
    Marcas de luminarias de marcas reconocidas
    Varilite. Martin. Clay Paky Dts. Coemar. Robe. Bad boy
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Hola Yubisa, como estas.

    Fijate, dependiendo de lo que desees hacer, y de las dimensiones de los eventos, podría sugerirte varias marcas. Vari*lite, Martin, Clay Paky, Coemar, etc.

    Yo estuve hace 3 semanas en Lima, y visite varios locales en Jr. Paruro. El problema principal es el servicio técnico y la garantía de los equipos. Conozco bastante bien la situación y requerimiento del mercado Peruano, ya que tenemos varios clientes , que están distribuyendo productos de gama alta como Vari*lite , y gama media. Los precios varían, pero la parte de la PRE VENTA ( Asesorar antes de vender, analizando bien lo que el cliente necesita ) , el entrenamiento del personal y el Post venta ( Repuestos y servicio de Garantía) , son factores que se deben tomar en cuenta.

    Mi sugerencia es que primero que todo, ubiques el nivel de clientela que deseas cubrir. Luego, que el que va a distribuirte los aparatos, sepa exactamente para que lo vas a usar, y te venda pensando a futuro, para que la inversión sea a largo plazo, y que no te deje entendiendo como usar y mantener en perfecto estado todo.

    Localiza un distribuidos serio en Peru, y asegúrate que te va a dar la cara antes, entre y después de que compres. Si necesitas alguna ayuda, te la ofrezco GRATUITAMENTE. mi Facebook es : PABLO MATA S.

    Saludos
    PABLO MATA

Temas similares

  1. Cabezas moviles beam de led
    Ruben Asperilla en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jun 2014, 11:51
  2. Cabezas Moviles Led Buenas, Bonitas y Baratas
    Luis De León en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ene 2014, 13:50
  3. Ayuda con Falla en Cabezas Moviles
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 ago 2012, 15:54
  4. Cuales Son los Mejores Par Led 64 en Argentina?
    Franco Vico en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 sep 2010, 17:24
  5. Ayuda con Cabezas Moviles
    Alejandro Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •