Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Mejor Opción

    Hola amigos ....
    Tengo una duda acabó de adquirir un sistema casero de 10 gabinetes por lado cada gabinete consta de un parlante de 10 y 1 driver 3020 y la verdad va bien el sonido se escucha muy bien y me an recomendado amplificarlas con powersoft para desarrollar lo que realmente debe q recomendación me darían y también sí me podrían decir sí alguien a trabajado la rcf hdl 10
    gracias por la atención prestada

  2. #2
    MMM veamos

    Para poder ayudarte de mejor manera me gustaria hacer un par de consultas. Lo primero es aclarar si cuando hablas de sistema casero te refieres a un sistema para usar en casa o para un sistema armado no por fabricas (de fabricación casera). Si es para un sistema fabricado en casa pues no se si un Powersoft le valga justicia, principalemente porque es un sistema que normalmente no estan cubicados y normalmente no cuentan con un sistema de protección y crossover de buena calidad (si es full range con cross interno)... Te lo explico de esta forma, no le pondrias un motor de Ferrari a un Escarabajo. Adicionalmente seria bueno que sumaras datos de que tipo de parlante es en cuanto a potencia y resistencia, ademas que powersoft consideras como una buena opción.

    Sobre tu otra duda yo no he trabajado con la HDL 10 solo con la 20 y anda muy bien. Pero tambien tal vez te equivocaste y te refieres a la HD-10A que no es un sistema array como si lo es la serie L. Bueno igual de todas maneras la serie HD anda muy bien, en lo personal la HD10A me a sorprendido por la fuerza que tienen con un cono de 10" y con el valor que ofrecen. La respuesta no la he estudiado mucho en la 10, pero si te puedo hablar de las 12, donde encuentro que la frecuencia en los rangos mas bajos suena algo forzado o muy trabajado por el DSP por asi decir, con un Cross y un buen bajo te olvidas de eso. Si es el Array como te digo nunca he trabajado el 10, pero el 20 te digo es uno de los mejores sistemas activos que encuentras por menos de 3000 USD (valor que puede variar segun pais, pero es una referencia)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Mejor Opcion en Medios
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 abr 2013, 19:47
  2. Cual sera mejor opcion
    Jesus Calderon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 dic 2012, 11:04
  3. Mejor Opción de Cardiodes con 2 Sub
    Juan Antonio Delgadillo Arenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 abr 2012, 13:51
  4. Cual seria la mejor opcion!
    Miguel Bazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 oct 2007, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •