Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Mackie dl1608 o qsc tocuh mix 16

    Hola buen dia estoy interesado en comprar una de estas mesitas que andan mas o menos en el mismo precio, y me gustaría saber opiones, sobre efectos, compresores cual tiene mas nitidez y cosas de este estilo GRACIAS!!1

  2. #2
    La Mackie DL depende 100% del iPad, asi que es un factor a tener en cuenta, sumarle al precio de la mixer el de un iPad.

    Yo poseo DL1608 y estoy mas que contento con las prestaciones que tiene.
    Tiene un par de contras:
    - Los efectos no son de lo mejor, sobre todo la Reverb, trabajandola con cariño y EQ queda decente, pero no es de esos efectos que los pones y son magicos como quedan, hay que trabajar un poco.
    - La nueva actualización a la Master Fader v3 acusa lentitud operativa en los iPad antiguos (iPad2, iPad3, iPad4, iPad Mini1)
    No es que sea imposible usar, pero se noto una ralentización respecto a la versión anterior, en los iPad mas nuevos funciona sin problemas (iPad Mini2, iPad Mini3, iPad Air, iPad Air2)

    Mas alla de eso, la App de Mackie me parece muchísimo mas operativa que la de QSC.
    Puedes bajar ambas gratuitamente desde la AppStore y comparar sin necesidad de tener las consolas.

    La QSC tiene la ventaja de que trae controles fisicos como una rueda de selección y un par de teclas para pasar entre parámetros asi no es todo 100% táctil.

    Como desventaja, la App de QSC en el iPad corre como "Demo" al no haber una consola conectada. Asi que si quieres,por ejemplo, ir armando una escena previa al show en la tranquilidad de tu casa, necesitas conectar la consola. Con la Mackie DL las escenas se sincronizan entre iPad y consola, asi que puedes armar todo previamente en el iPad sin necesidad de tener conectada la consola.

    Algo que muchos ven como ventaja es que la QSC trae WiFi incorporado, pero esa Red la genera un Adaptador USB, y es único, no tiene salida RJ45 para que pongas el router WiFi que prefieras, asi que si justo la Red que genera la QSC no tiene la potencia que necesitas, estás perdido.
    Con la DL puedes elegir el router que prefieras,incluso ponerlo en el lugar que mas te convenga. Esto es muy importante en instalaciones, porque no siempre coincide que la posición de la consola es la ideal para ponerun Router que cubra todo el recinto.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Yo de ti descarto ambas y me voy tras una X32 rack, con esta no tienes necesidad de comprar ipad(salvo que ya lo tengas) y lo trabajas con Android (celular y tablet) y esta le da palo por donde quieras mirar a la mackie o Qsc; si es Behringer, pero tienes muchisimas unidades trabajando en el mundo, y la cosa con ellos ha cambiado, o sino espera una x18r que puede ser más barata pero no tiene una fecha de estar disponible; yo tengo una X32 full y ha sido una de las mejores compras que he hecho, no le pide favor a ninguna y tiene todo lo que puedas imaginar (siempre y cuando aceptes que es una consola digital de 32 canales) y la versión rack no tiene faders motorizados, las demás si

  4. #4
    hola raúl,concuerdo un 100% con esteban que es una persona que conoce muy bien mackie,lo que puedo aportar es lo siguiente,aclaro no conozco la x32,dl 1608 te permite estar junto con le músico en el escenario probando el sonido que el quiera,te simplifica el tema de personal, yo tengo una yamaha 01v 96 esta mucho mejor que la mackie pero lo cómodo que es la dl 1608 para trabajar en trabajos sencillos que la llevo a todos lados
    maufe

  5.  
  6. #5
    Hola Raúl. Yo tengo una QSC y va de lujo. La nueva actualización permite conectar una red WiFi externa y no tiene por qué ser la que trae de casa (se queda un poco corta). Además puedes grabar 16 pistas sin tener que montar ningún ordenador ni software.

  7. #6
    X lo visto no han chequeado la X32rack, también te permite estar encima del músico (si es lo que quieres) en el escenario ya que también se controla remotamente vía tablet y no específicamente de un ipad, de hecho? El programa para Android viene mucho mejor para trabajar, es mucho mejor maquina que las que comentan, tienes para tener hasta 16 procesadores mono incluyendo eqs de 31 bandas, tienes para conectar una medusa digital por el conector aes, también te simplifica el tema de personal como Ricardo comenta y no es sólo para trabajos sencillos? Es para todo, claro cuesta un poco más pero vale la pena, y es comparable ya que con mackie igual tienes que usar tableta y una cara (por más que digan que Apple es mejor y bla bla bla) con una tablet android con os 4.0 para arriba la controlas perfectamente, yo tengo una Samsung tablet 2 y un s3 y funcionan muy bien para su control remoto, acá en la x32 tienes las ganancias que se graban con lar escenas y todo, traten de hacer eso en mackie?

    Ya desde ahí van la diferencia

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Al final los que mejor conocen los productos son los usuarios, así que es interesante que haya debates como éstos entre los usuarios de los diversos equipos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    hola javier me podés comentar algo más sobre medusa digital???? ya que muchas veces utilizo la mackie en el escenario y la manejo a distancia con el ipad,este tipo de medusa viene para ser utilizada en cualquier consola o sola para la x 32
    maufe

  10.  
  11. #9
    No, solo para la familia X, ya que ya usa el protocolo aes50, te olvides del cable grueso que vienen en las medias normales y el cable que ahora usas es como el de teléfono (un poco más grueso), pero para mackie no se puede excepto las medidas tradicionales

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Javier Andrés Baquerizo Ver Mensaje
    X lo visto no han chequeado la X32rack,
    Por lo que veo es la versión de la X 32 Compact,Pero en Rack ,me podrías dar información de donde la venden acá en Colombia y el valor ?
    Gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿se Pueden Unir Dos Mackie Dl1608?
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2014, 19:38
  2. Yamaha MGP24X O Mackie DL1608????
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 nov 2013, 12:05
  3. Nueva consola de mackie dl1608 para ipad.
    Juan Ignacio Iacobelli en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 sep 2012, 00:30
  4. Ayuda con mix Mackie
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •