Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Enlace M-pc V3.4 con Wysiwyg

    Hola!

    Después de lograr conectar por art-net un simulador de LT Hydra Spirit con un portátil Win7 a un Mac Yosemite con Parallels (winXP) con luminex wyzalizer y el lumiNet Monitor me he propuesto conectar el simulador M-PC de la misma manera al Wysiwyg.

    Pero no lo he logrado. He buscado información que dice que m-pc debe estar en modo LIVE, pero no lo veo por ningun lado, modo LIVE debe ser del Wysi, creo.

    La cuestión es que en el simulador veo en EtherDMX del menú a LumiNet Monitor con Ip del Mac con el Wysi. En Tasks, aparece la IP del portatil con el simulador y no consigo ninguna comunicación.

    Alguna idea?

    muchas gracias!!

  2. #2
    Hola de nuevo,

    He avanzado un poco. Cambiando las IPs de los dos ordenadores a 2.x.x.x he conseguido que el portatil con Mpc emita art-net y que LumiNet Monitor en el Mac con parallels (con windowsXP) reciba señal en activar y desactivar la salida art-net de Mpc.

    Tambien reacciona con mas señal de transferencia de datos cuando muevo Pan/Til de un grupo de mobiles.

    Pero...!!! Aun no reacciona Wysiwyg. Recuerdo que el mismo sistema me funcionaba con un simulador de LT.

    En Wysiwyg tengo como device el Eth-DMX de Luminet.

    Seguimos!

  3. #3
    Que interesante me podrías comentar como van las investigaciones
    Mely@angelesdelinfierno.com
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    La verdad que no muy bien con la M-PC. Ni en el mismo ordenador con la conexion loopback echa he conseguido conectar el wysi.

    Si lo he echo en cambio, con el simulador de Avolites. La suit de Titan 8.1. Pero solo en un solo ordenador y con la conexion loopback. En este caso, solo se tiene que pachear la salida de dmx en artnet. La complicación solo la tube en conseguir apretar dos botones de la mesa a la vez, ya que para acceder al menu de AVOLITES debes apretar el boton rojo AVO y "disquete". el boton avo lo debes apretar con el boton derecho del reaton y luego disquete con el izquierdo. Así accederas al menu de configuracion para escoger las pertinentes IP's y universos artnet. Creo haver usado unas ip's 192.x.x.x

    Si alguien se anima a contar como conectar la suit de Martin... estaré agradecido. Algo me falla y no se que debe ser.

  5.  
  6. #5
    Hola Jordi
    Eres de España?
    Para usar M-PC y wysi en el mismo pc debes usar el looppack, y la Ip 2.x.x.x
    si lo haces desde dos ordenadores, solo tendras un universo en Artnet
    Contacta conmigo por email eduard.munoz@martin.dk
    Última edición por Eduard Muñoz Ros; 16 abr 2015 a las 14:57 Razón: equivocado nombre

Temas similares

  1. wysiwyg con grandma pc
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 abr 2013, 09:33
  2. Ayuda con el wysiwyg
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2012, 11:49
  3. Mover Varas O Motores a Traves de DMX con Wysiwyg
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 ene 2011, 08:28
  4. Ayuda con WYSIWYG...........
    Henfel Mijares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 abr 2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •