Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Inversión en Subwoofer

    Hola gente! Antes que nada quería agradecer a todos por compartir sus conocimientos e información, ya que se aprende mucho.. mi duda es la siguientes cuantos subwoofer creen necesario para el equipo que poseo?
    Dispongo de 4 cajas cada uno con (2x15pw6 y un 33ooti) que las uso como para fullrango.. de seguir obtaría con sub de la misma marca 18sw600 ó 18sw1000. Muchos conocedores en el tema que la escucharon me dijeron que necesito al menos 8, 18sw600 como para compensar lo anterior, quedando un sonido equilibrado..me parece medio exagerado! aclaro las cajas son para música grabada, como para grupos folclóricos en vivo. Muchas gracias de ante mano.-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Ambos modelos te pueden funcionar, ya que se pueden acoplar bien con tus medios, la pregunta aquí es, presupuesto, pues mientras las ws600 son de 600Watts RMS, pueden ir en un cajón de laberinto (folded), y ocuparías menos amplificación,,, en cambio las SWS1000, ya son de 1000 watts RMS y necesitarías más amplificación, puedes iniciar con 4, ya sea en 4 cajones sencillos o 2 dobles, sólo no olvides que necesitarás alimentarlas bien.

  3. #3
    también pienso que necesitas 4 cajas cada una con (2x18W600 ó W1000).

    El presupuesto para comprar la amplificación te hará decidir cual modelo de sub´s comprar;
    digo para que quieres comprar unos subwoofer de muchos watts , si posiblemente la amplificación requerida no este en el mercado y si esta ha de ser caro
    ahora que si hay el presupuesto pues adelante

    Ahora, te pregunto..
    ¿con que y con cuantos amplificadores estas moviendo esa 4 cajas (2x15+drive)r?
    ¿el sistema actual es a fullrango, es a 2 vias?
    ¿que amplificador y de que potencia le piensas meter a los subwoofer?
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  4. #4
    Si en verdad todavia no pense con que potencia mover a los sub, y en verdad por el momento no dispongo de un gran presupuesto para adquirir todos los componentes, pero la idea es ir de a poco pero en una inversión correcta. Respondiendo las preguntas de Pedro: las 4 cajas actuales (2x15pw6+3300ti) las estoy tirando con 4 potencias (2 ep4000 para los 8x15pw6 y 2 american pro para los 4x3300ti) es decir son cajas dos vias con sus correspòndientes crossover cx3400.. Por el momento estan en full rango, mi idea es llevar el sistema a 3 vias cuando agregue los sub. La verdad por el momento, estoy mas que conforme con el desempeño en full rango, no osbtante con los sub lograria mas profundidad en graves, y ademas aliviaria las cargas de las ep4000 ya que las cajas que mueven las cortaria una octava mas arriba por lo menos. Entre los sub 18sw600 y 18w1000, tuviera que decidir por cual me da mayor espectativas en la relación 2 18sw600 por cada sw1000 que pudiera comprar, pensand como bien dice el compañero el presupuesto en potencias,je.. dato para nada a despreciar!! cualquier sugerencia será bienvenida, Gracias

  5.  

Temas similares

  1. Decidir Bien la Inversion !!!!!
    Elias David Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 38
    Último mensaje: 04 ene 2012, 18:29
  2. AYUDA INVERSION eighteen sound CHINO
    Luis Fernando Aguila Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 may 2011, 20:18
  3. Ayuda para Una Inversion
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 sep 2010, 09:11
  4. Duda Sobre inversion PA
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 jun 2008, 20:35
  5. Inversion PA
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 may 2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •