Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51

    Modulo Amplificado Potente!!!

    Amigos me gustaria su opinion, he leido y checado precios sobre estos modulos, no he manejado bafles amplificados por que siento que manejan poca potencia, de 200 a 250 watts, las lineas mas comunes que he visto en los eventos; Y los equipos que manejan potencias arriba de 400 watts estan muy por arriba de mi presupuesto .

    Buscando drivers y crossovers eminence (que por cierto no encontre crossovers pasivos eminence) me llamó la atencion un modulo amplificado que vi en mercado libre en este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...v-rockolas-_JM y supestamente maneja 400 w para 1 bocina de 8 ohms y 50 watts para un driver o sea 450 watts, y resulta que tengo un par de bocinas pasivas armadas (que me gusta como suenan) con bocina Eminence delta pro 15 (400w 8 ohms) y quiero ponerle un driver Eminence Asd-1001s de 50 watts 2.5Hz-20kHz, y pues tengo la intencion ahora de adaptarle este modulo al cajon pues me seria muy util dejar mi peavey 800 en casa con su rack y equalizador (que es pesadisimo pero potente y de trabajo rudo).

    Este modulo me intereso y me gustaria su opinion ¿creen que valga la pena y suene bien? y los que tengan bocinas amplificadas de esta marca ¿estan satisfechos de como suenan o tienen muchas fallas de sobrecalantamiento o por otra causa? ¿y hay que checar algo mas para conectarle al modulo la bocina y el driver? o cualquier otra cosa compartanla, en fin espero sus opiniones amigos. un saludo .

  2. #2
    ¬¬ fuente conmutada, ten mucho cuidado con el voltaje de alimentacion de la placa porque si se quema alguno de los reguladores es casi seguro que te queda de pisa-papeles o de tope para puerta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Cita Originalmente Publicado por Luis De León Ver Mensaje
    ¬¬ fuente conmutada, ten mucho cuidado con el voltaje de alimentacion de la placa
    Hola Luis De León ¿como debo tener cuidado? ¿de conectarla a 120 volts? o ¿que otras situaciones pueden dañar la placa? saludos y gracias por tu consejo.

  4. #4
    ver que la corriente sea estable que aun con todo encendido no baje de 110 voltios, un regulador es de mucha ayuda para controlar esto.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Ah ok y aprovechando el consejo, un regulador para esta placa ¿de cuantos watts tendria que ser? ¿y como ves esta placa? ¿valdra la pena?

Temas similares

  1. ¿1 parlante potente o varios parlantes no tan potentes?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 63
    Último mensaje: 19 jun 2011, 05:14
  2. Mas Potente Que el Qsc Usa 1310
    Juan Almanza Cornejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 may 2011, 22:46
  3. Amplificador bpb (bueno potente y barato)
    Alfonso Cont en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 abr 2009, 17:55
  4. Ayuda, Como obtener un bajo mas potente y definido?
    Alberto Alcocer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 nov 2008, 16:45
  5. Que hacer para obtener un potente bajo.?
    Alberto Alcocer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 nov 2008, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •