Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 48 de 48
  1. #41
    Que tal!!
    yo tengo dos de esas bocinas montadas en cajones independientes BASS REFLEX, que calcule con el software del fabricante y es un bafle de 61 cm alto x 47 cm ancho x 73 cm de fondo (medidas internas), hay que sumarle el espesor de la madera, en mi caso es de 19 mm de espesor, es decir: en lugar de 61 cm, serian 64.8 cm (19 mm de cada lado).
    En lo personal se sienten impresionantes, las amplifico con un crown 5002 VZ, las dos en un canal (4 ohms) o con un microtech 2400 en mono bridge (4 ohms).
    Saludos!!!

  2. #42
    Fe de erratas
    Olvide poner las dimensiones de la salida de aire, es de 12cm alto x 47cm ancho x 32cm fondo.
    Saludos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    País
    México
    Mensajes
    2
    hola, un saludo soy nuevo en el foro... yo quiero comprar tambien eminence kilomax, pero me gustaria saber si alguien me ayuda proporcionandome medidas para un cajon lo mas pequeño posible, pero qeu me de buenos resultados con el bajeo... gracias...
    Que mejor para sentirse vivo, que casi morir...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    País
    México
    Mensajes
    2
    Gracias... eres muy amable.. con esas dimensiones haré mis cajones... el respiradero que dimensiones debe tener?? y otra pregunta.. como pongo una pregunta.. ya que solo e estado escribiendo pero como respuesta rapida.. gracias
    Que mejor para sentirse vivo, que casi morir...

  5.  
  6. #45
    El respiradero es de 12cm alto x 47cm ancho x 32cm fondo. Para poner una pregunta debes ir a los foros y en las secciones PRO, semiPRO... etc abres un tema con la duda que tengas. saludos

  7. #46
    El respiradero es de 12cm alto x 47cm ancho x 32cm fondo. Para poner una pregunta debes ir a los foros y en las secciones PRO, semiPRO... etc abres un tema con la duda que tengas. saludos

  8. #47
    Hola amigo se que este post es viejo pero yo tengo 4 de estas bocinas bocinas y las tengo en unos cajones tipo gauss o gaussini y suenan muy bien te dejo aqui un video que hice de mis cajones http://www.youtube.com/watch?v=wD8GXufQe6c saludos y espero te sirva.

  9. #48

    hola cesar

    Cita Originalmente Publicado por Cesar Augusto Acevedo Ver Mensaje
    hola alberto:
    yo manejo un equipo line array eminence LA 210 MH y los sub son kilomax de 18" lo mejor que te puedo recomendar es que utilices un cajon tipo meyer doble con un aislamiento en espuma de puliuretano o en su defecto fibra de nilon de la que utilizan para los edredones, asi lograras que el sub avance y no reververe internamente.
    por otro lado tambien te recomiendo que los conectes internamente en paralelo para que te sumen a 16ohm y no fuerces mucho tu potencia.

    espero que esto te sirva si algo necesitas la comunidad esta dispuesta a ayudarte.

    cesar acevedo
    me podrias pasar el dato de cuales son esos cajones tipo meyer que mencionas y donde los puedo conseguir en mexico?? o que serie son para empesarlos a buscar muchas gracias

  10.  
Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Eminence Delta Pro-18a
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 nov 2009, 12:48
  2. Eminence omega Pro 18A
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 sep 2009, 10:09
  3. Bajos eminence kilomax 2000
    Jesus Enrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 20:02
  4. Donde adquirir bocinas Eminence
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2008, 10:54
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •