Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 48
  1. #11

    Gracias a Luis y a todos

    Luis, te agradezco bastante todos los tips que me has dado para tener una idea más clara del tipo de bafle que requiero para este tipo de bocinas. Con respecto a la alimentación que les voy a dar no tengo problemas, pero en lo que respecta a los cajones estoy super agradecido contigo y las demás personas que me han orientado, que bueno que estoy en el foro correcto porque así recibo opiniones y orientaciones de expertos sobre todo la tuya, claro sin menospreciar en lo absoluto a los demás.

    Estaré dándoles lata a todos ustedes proximamente, puesto que no soy un experto, pero si una persona que gusta mucho de ser mejor para dar un buen espectáculo a todas las personas que les sonorizo, mil gracias.

  2. #12

    Ayuda otra duda de cajón¡¡¡¡

    Que tal a todos, nuevamente tratando de recibir asesoría de su parte, me sucede lo siguiente:
    Un amigo me recomendó la serie pro de viking audio para mis bocinas antes mencionadas, ví que los fabricantes recomiendan la JBL 2241H 18" para éste tipo de cajones, pero la 18soundlw1400 (que es muy similar a la eminence kilomax pro) la recomiendan para su serie line array. Mi pregunta es: ¿Cómo es que recomindan la jbl 2241h 18" a la línea pro y no la 18 sound lw1400?, ¿Qué diferencia existe?, y por último ¿Podré usar las eminence kilomax pro para bafle de la serie pro viking audio?
    Ayúdenme por favor, estoy metido en una gran duda, se los agradeceria bastanta, gracias a todos los amigos foreros.

  3.  
  4. #13

    Diferentes altavoces

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hernández Ver Mensaje
    Que tal a todos, nuevamente tratando de recibir asesoría de su parte, me sucede lo siguiente:
    Un amigo me recomendó la serie pro de viking audio para mis bocinas antes mencionadas, ví que los fabricantes recomiendan la JBL 2241H 18" para éste tipo de cajones, pero la 18soundlw1400 (que es muy similar a la eminence kilomax pro) la recomiendan para su serie line array. Mi pregunta es: ¿Cómo es que recomindan la jbl 2241h 18" a la línea pro y no la 18 sound lw1400?, ¿Qué diferencia existe?, y por último ¿Podré usar las eminence kilomax pro para bafle de la serie pro viking audio?
    Ayúdenme por favor, estoy metido en una gran duda, se los agradeceria bastanta, gracias a todos los amigos foreros.
    Son dos altavoces muy distintos, fíjate en los pequeños parámetros (THIELE SMALL PARAMETERS)


    http://www.eminence.com/pdf/kilomaxpro-18a.pdf

    http://www.eighteensound.it/index.as...roduct&pid=197
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  5. #14

    Sin duda

    Está bien José Ma., tienes razón, pero a todo eso porque en ves de cuestionarme mejor no me sacas de mi duda y me haces el gran favor de contestar mi humilde pregunta con respecto al cajón necesario y más adecuado para mis bocinas eminence kilomax pro 18", gracias

  6. #15

    Con tranquilidad

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hernández Ver Mensaje
    Está bien José Ma., tienes razón, pero a todo eso porque en ves de cuestionarme mejor no me sacas de mi duda y me haces el gran favor de contestar mi humilde pregunta con respecto al cajón necesario y más adecuado para mis bocinas eminence kilomax pro 18", gracias
    Sin ponernos nerviosos…

    1º No pretendí cuestionarte, solo pretendí hacerte ver que era afirmación equivocada.

    2º Tu humilde pregunta “y me haces el gran favor de contestar mi humilde pregunta con respecto al cajón necesario y más adecuado para mis bocinas eminence kilomax pro 18” no tiene una fácil y rápida respuesta, como si fuese… ¿Cuántas son 2+2?

    3º No contestaste a la pregunta de Luis Pinzón de: Cómo son esos cajones "Turbo line"?

    4º Si vuelves a leer los mensajes de Luis Pinzón, veras que ya te dio las respuestas. Suponiendo que sepas bien lo que quieres conseguir de ese cajón Sub, que utilización le vas a dar, con que procesador lo vas a utilizar, con que caja de agudos lo vas a combinar, que personal va a trabajar con el, y un largo etc

    5º Cuando lo hacemos (contestamos o nos contestan) lo hacemos la inmensa mayoría de las veces desde la distancia, sin conocernos los unos a los otros, sin saber cual es el nivel de conocimientos de la otra persona y sin saber si sabrá interpretar técnicamente lo que se le trata de explicar.

    6º En este caso concreto, yo desconozco (por ejemplo) si tu sabes que es la Fs de un altavoz, la Re, el Qts, la EBP, si sabes sintonizar un cajón BR, o si sabes interpretar minimamente la curva de impedancia de un altavoz.

    7º Todos estamos por ayudarnos, pero también somos libres de emplear nuestro tiempo contestar o no.

    8º Etc etc

    …en fin, no pasa na de na, sigue preguntando, pero no hagas preguntas genéricas, haz preguntas muy concretas.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  7. #16

    Disculpas José Ma.

    Tienes toda la razón José Ma., ante todo y ante cualquier cosa te ofrezco disculpas (creo que me comporté como un niño que es regañado en la escuela por su maestra) de verdad "metí la pata" y me dejé llevar por mis emociones, así que nuevamente mil disculpas.

    Por otro lado tengo que reconocer (y no olvidar) que estoy haciendo preguntas en un foro donde la mayoría de las personas que participan tienen conocimiento de causa, por lo que en ocasiones como mencionas tienen que contestar sin saber a ciencia cierta el grado de conocimientos de las personas que tienen sus dudas.

    Te menciono que éste foro lo encontré por mis dudas que quiero esclarecer tratando de encontrar las especificaciones así como los parametros a manejar de el equipo de audio que tengo hoy día.

    Yo como algunas personas (quizá) no tengo en realidad el conocimiento requerido o necesario para manejar un equipo de audio porque en mi vida había leído y mucho menos estudiado al respecto, pero me gusta muchísimo sonorizar en eventos (los eventos a los que me refiero son en fiestas de bodas y 15 años regularmente en barrios de estructura social media-baja acá en México) para los cuales siempre me he preocupado por darles lo máximo de calidad en audio y música bailable. Por ésto nace la sensación de aprender más sobre el equipo que tengo y sacarle el mayor provecho posible.

    Y nuevamente te ofrezco disculpas, no nadamás a tí sino a todos los que participan en el foro, ya que en muchas ocasiones me han enseñado y ayudado bastante con su asesoría. Eso no me va a hacer que quite el dedo del renglón, porque aunque sea a regañadientes voy a y tengo que aprender a ser mejor porque me encanta hacer que la gente se divierta y tener equipo de audio, lo quiero hacer crecer y quiero convertirme quizá en un buen técnico.

    Los cajones turbo line a los que me refiero son muy parecidos a los que maneja viking audio de la serie pro, creo que la madera de la que están hechos (cuidado que viene mi "basto" conocimiento sobre audio jejeje) es de triplay.Si tengo que darles medidas o algo otra información por favor haganmelo saber.

    Gracias por tenerme paciencia amigos del foro, sobre todo a Pinzón y a José Ma., y reitero lo dicho en otros mensajes. "Seguiré dándoles lata para así poder brindar un mejor espectáculo a las personas que sonorizo", hasta luego.

  8.  
  9. #17
    A cuál de los cuatro?



    Se me hace irónico, que le pongan altavoces JBL a un bafle tipo EV, y a un bafle tipo JBL, altavoces de otra marca...bueno deben tener buenas razones para hacerlo...

    O es como el "tipo" Cerwin Vega al que te refieres? (no creo que las K-max te funcionen ahí, ya que estos exigen bastante volumen (litraje)

    Como referencia, hace algún tiempo usé unos bafles dobles de carga frontal (parecidos a los X218), de la marca "Carvin" que tenían montados altavoces Kilomax...tuvimos un pequeño problema con ellos, (no tiene nada que ver con su desempeño, no te espantes) Y sonaban muy, muy bien...Saludos!!!

    P.D. Espero que esto contribuya a tu "sensación" de aprender...

  10. #18

    Gracias Luis, entonces...

    A ver si entendí:¿las eminence kilomax tienen mejor resultado si las colocas en "carga frontal"?. Porque por el tipo de cajón que me señalas en el cual habías montado unas, te dió un resultado satisfactorio.

    Son los cajones tipo cerwin los que entonces tengo. Por otro lado, ¿éste tipo de cajones me sirve para unas 18 sound lw1400?

    Gracias mi buen amigo Luis...

  11. #19

    Seguimos con el tema

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hernández Ver Mensaje
    A ver si entendí:¿las eminence kilomax tienen mejor resultado si las colocas en "carga frontal"?. Porque por el tipo de cajón que me señalas en el cual habías montado unas, te dió un resultado satisfactorio.

    Son los cajones tipo cerwin los que entonces tengo. Por otro lado, ¿éste tipo de cajones me sirve para unas 18 sound lw1400?

    Gracias mi buen amigo Luis...
    No te preocupes, no hay nada que disculpar.

    Solamente que para hacer preguntas y que te puedan ayudar hay que concretar muy bien y no generalizar.

    1º Las turboline son concretamente como las B36X?

    2º Dijiste textualmente “acabo de adquirir 2 bocinas Eminence kilomax pro de 18" a 8 ohms de 1250 watts” …esto es realmente así?

    3º Si el punto 2º es afirmativo dejemos entonces de lado tu última pregunta… “¿éste tipo de cajones me sirve para unas 18 sound lw1400?”

    4º Este nuevo cajón de graves o sub-graves con que otras cajas pretendes utilizarlo?

    5º Tienes procesador digital para ajustar todo esto?

    6º Las “turboline” que tienes llevan altavoces, o están vacías (solo la caja de madera)

    7ª En caso de que lleven altavoz, cual es? Marca? Modelo?
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    A cuál de los cuatro?



    Se me hace irónico, que le pongan altavoces JBL a un bafle tipo EV, y a un bafle tipo JBL, altavoces de otra marca...bueno deben tener buenas razones para hacerlo...

    O es como el "tipo" Cerwin Vega al que te refieres? (no creo que las K-max te funcionen ahí, ya que estos exigen bastante volumen (litraje)

    Como referencia, hace algún tiempo usé unos bafles dobles de carga frontal (parecidos a los X218), de la marca "Carvin" que tenían montados altavoces Kilomax...tuvimos un pequeño problema con ellos, (no tiene nada que ver con su desempeño, no te espantes) Y sonaban muy, muy bien...Saludos!!!

    P.D. Espero que esto contribuya a tu "sensación" de aprender...
    Luis te puede parecer irónico, pero cualquier tipo de caja de cualquier marca puede llevar cualquier altavoz de otra marca, si es el adecuado.

    El tipo Cervin Vega? …esta marca fabrica todo tipo de cajas, como todas las que aparecen en la foto, aunque bien es cierto que a CV se le conoce por sus populares cajas de bocina plegada parecidas a la B36X de la foto.

    Todas las cajas de la foto, excepto la comentada B36X, son del tipo BR (bass-reflex) o de carga frontal.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eminence Delta Pro-18a
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 nov 2009, 12:48
  2. Eminence omega Pro 18A
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 sep 2009, 10:09
  3. Bajos eminence kilomax 2000
    Jesus Enrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 20:02
  4. Donde adquirir bocinas Eminence
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2008, 10:54
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •