Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 48
  1. #31

    ...ya me gustaria

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Y con todo respeto, y ya entrados en gastos, porqué no abres un tema justamente para tocar ese tema que te apasiona, los "Pequeños parámetros" de un altavoz....digo, no te estoy comprometiendo, pero seríamos varios los agradecidos...

    Por ejemplo, a mí me encanta ese término Xmax...me recuerda a mi noche favorita del año....(sí, sí , ya sé que significa "excursión máxima")
    ...pero hay varias razones para no hacerlo.

    Primera (y principal) No estoy tan docto en el tema como te puede parecer a ti, solo he aprendido algo sobre ellos "los pequeños parámetros".

    Segunda. Este no es un foro de DIY, y tampoco hay un apartado para el "DIY", ademas parece ser que todo lo que huela a "me quiero hacer" "alguien sabe como montar x caja" "estoy clonando tal modelo, me podríais decir.." "me gusta tal modelo de tal marca, que altavoces lleva dentro?" y preguntas similares, corre el grave riesgo de ser censurado.

    Y por último, a quien puede interesar esa cosa tan rara de los altavoces llamada "Thiele-Small Parameters" si lo mas popular de las preguntas puede ser algo parecido a esto... "quiero montarme un Sub que sea lo "más de lo más" que altavoces le pongo?"

    Y para terminar, díganme de los tropecientosmil fabricantes que hay repartidos por todo el mundo, ...quien no copia a quien? quien no se aprovecha de los avances técnicos de su vecino? ...cuantos no pueden patentar lo que hacen... porque son los mismos modelos y principios técnicos de hace varias décadas, y que otros ya patentaron? ...que fabricante no tiene en su catalogo de productos una caja tipo Bass Reflex, o el tipo Cervin Wega, o un Line Array? ...y díganme de los cientos de LineArray que hay por todo el mundo quien tiene patente del guiaondas de agudos, pues creo si me pongo contar, de los dedos de las manos creo que me sobrarían algunos.

    En fin, el Mundo a pesar de todo sigue dando vueltas, y nosotros aquí felices de poder contarlo.

    Pero compañero Luis gracias por tu interes, pero por esta vez tirar del hilo...
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  2. #32
    Que tal amigos del foro, no había entrado al foro desde el viernes, ¡y cuántas opiniones más he visto!. Voy a tratar de rsponder a tús preguntas José Ma.:
    1º Las turboline son concretamente como las B36X?
    R.-Así es, son de las mismas características
    .
    2º Dijiste textualmente “acabo de adquirir 2 bocinas Eminence kilomax pro de 18" a 8 ohms de 1250 watts” …esto es realmente así?
    R.-Según la ficha técnica de la bocina así es.

    3º Si el punto 2º es afirmativo dejemos entonces de lado tu última pregunta… “¿éste tipo de cajones me sirve para unas 18 sound lw1400?”
    R.- Quizá me apresuré en hacer ésta pregunta, la haré en otro momento.

    4º Este nuevo cajón de graves o sub-graves con que otras cajas pretendes utilizarlo?
    R.- Creo que entendí de ésta manera: Tengo otros cajones del mismo tipo pero con bocinas de 22" Vikson de 600 w a 8 ohms.

    5º Tienes procesador digital para ajustar todo esto?
    R.- Estoy seguro que tengo todo para ajustar y alimentar, ahorita voy por mi equipo (el sábado sonoricé y se queron mis cosas allá) le tomo unas fotos o te doy las características de mis cosas y las publico.

    6º Las “turboline” que tienes llevan altavoces, o están vacías (solo la caja de madera)
    R.- Están vacíos los cajones.

    7ª En caso de que lleven altavoz, cual es? Marca? Modelo?
    R.- No llevan__________________
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  3.  
  4. #33
    Hola Alberto.

    Me refería concretamente a: "si las has comprado ya" o si por el contrario solo pensabas en comprarlas. En el caso de que las hayas comprado ya, tienes posibilidad de devolverlas? o de cambiarlas por otras de otra marca?

    Esta bien, por el momento ya sabemos que tienes esos cajones, pero me refería a cuales son las cajas de medios/agudos?

    Mejor que fotos, marcas y modelos.

    Tus cajas son como las de la foto?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  22Vikson.jpeg
Vistas: 287
Tamaño:  7,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Mid_Hi_Vikson.jpeg
Vistas: 412
Tamaño:  7,7 KB  
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  5. #34
    Que tal José Ma., con respecto a los graves si son iguales a los de las fotos, los cajones que ya tengo por los cuales pregunto si puedo meter las bocinas Eminence es porque ya tengo tiempo con ellos, o sea que no tengo forma de regresarlos ni mucho menos.

    Los medios que utilizo son:
    De hecho cuento con 2 pares de éstos medios, pero también cuento con dos pares de Peavey TLS 4x
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MX1515.jpg
Vistas: 274
Tamaño:  25,8 KB  
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  6. #35
    Y para alimentar los medios cuento con 2 amplificadores QSC mx 1500a.
    Para los graves cuento con 2 amplificadores CROWN macrotech 2402.
    Más bien te voy a poner en orden con el equipo que cuento:

    *1 mezcladora RADIO SHACK ssm-1850
    *1 reproductor doble de cd's PIONEER cmx3000
    *1 ecualizador Behringer dsp1122p
    *1 excitador Behringer ex3200
    *1 procesador dinámico Behringer mdx2600
    *1 crossover Rane ac23b
    *Los amplificadores que te comenté anteriormente
    *Los 8 medios que ya ye puse en un mensaje anterior
    *8 cajones tipo CV con bocina Vikson classic de 22" de 600w.
    *2 bocinas 18sound lw1400 de 18" aún sin cajón
    *2 bocinas Eminence kilomax pro de 18"
    *2 cajones solos tipo CV para bocina de 18"
    Mis reguladores estabilizadores de corriente eléctrica, mis 2 micros Shure para vocear, una infinidad de música, y sobre todo yo para sonorizarle a la gente jajaja....
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  7. #36
    De hecho muy pocas veces trabajo con todo mi equipo de audio, por lo regular trabajo en salones de 200 a 300m2 por lo que no paso de llevarme 4 cajones de graves y 2 medios.

    Obviamente cuando el lugar es más grande o tengo que poner música en la calle es cuando requiero llevarme todo mi equipo.

    Probablemente sea entonces de más ayuda que sepan el equipo que manejo para así asesorarme más al respecto y ayudarme a que se escuche de super "pelos".

    Aunque "acá entre nos" se oye muy bien, pero quiero aún más, es por eso que con el tiempo fuí cambiando mi equipo (antes tenía muchas cosas "clonadas" o hechízas como le llamamos acá en México) pero como no me conformo puesto que es algo que disfruto bastante, he tratado de tener lo que a mi consideración es de lo mejor. Pero si nuevamente tengo que cambiar algo para dar un super espectáculo, pues adelante.....
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  8.  
  9. #37
    señores aqui en colombia existe una empresa llamada central de parlantes y otra llamada evolution lights & sound, central de parlantes es el unico distribuidor autorizado en colombia para productos eminence (pueden verificarlo en la pag ppal eminence.com). asi de esta manera evolution desarrollo para central un tipo de difusor para el driver ps 2002 y de esa manera fue naciendo la idea de un L.A.
    eminence desarrollo la idea con una investigacion ya echa desde hacie varios años atras y se complemento, ahora los diseños y planos patentados se encuentran aqui y se han desarrolado hasta el momento 14 "LA 210 HM EMINENCE" con 2 parlantes delta lite "neodimio" de 10" 700w y un driver ps 2002 con sistema de difusor de retardo para enfasar las frecuencias, configurado de fabrica orgullosamente colombiano.
    ahora twngo la posibilidad de trabajar para la empresa evolution y nuestro trabajo es mostrar el L Array y sacarle el maximo provecho a estas caja que en realidad son de un muy amplio rendimiento.
    Si estan interesados por informacion mas tecnica con gusto se las brindare.

    chao saludos a todos en el foro, practiquen la paz y expresen el amor por las personas que aman.

  10. #38

    Curioso mensaje...

    Cita Originalmente Publicado por Cesar Augusto Acevedo Ver Mensaje
    ***Señores aquí en Colombia existe una empresa llamada Central de Parlantes y otra llamada Evolution Lights & Sound, Central de Parlantes es el único distribuidor autorizado en Colombia para productos Eminence (pueden verificarlo en la Pág. Ppal. eminence.com). así de esta manera Evolution desarrollo para central un tipo de difusor para el driver ps 2002 y de esa manera fue naciendo la idea de un L.A.

    Eminence desarrollo la idea con una investigación ya echa desde hacía varios años atrás y se complemento, ahora los diseños y planos patentados se encuentran aquí y se han desarrollado hasta el momento 14 "LA 210 HM EMINENCE" con 2 parlantes delta lite "neodimio" de 10" 700w y un driver PS 2002 con sistema de difusor de retardo para enfasar las frecuencias, configurado de fabrica orgullosamente colombiano.

    Ahora tengo la posibilidad de trabajar para la empresa Evolución y nuestro trabajo es mostrar el L Array y sacarle el máximo provecho a estas cajas, que en realidad son de un muy amplio rendimiento.

    Si están interesados por información mas técnica con gusto se las brindare.

    Chao, saludos a todos en el foro, practiquen la paz y expresen el amor por las personas que aman.
    ***Texto original corregido de ortografía (perdona Cesar Augusto, pero es que me hacia daño a la vista)


    Cesar Augusto, sin animo de ofender ni de crear polémica.

    He leído la hoja técnica de esta caja "LA 210 HM EMINENCE", (muy sencilla esta hoja, por cierto, y con errores de "bulto") y te sugiero que te la leas tu también, porque tienes algunas imprecisiones en tus aseveraciones, comenzando por el nombre de la caja (suponiendo que no este yo confundido y te refieras a otra) “LA 210 MH”

    http://www.centraldeparlantes.com/210_tecnica.pdf
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  11. #39
    te recomiendo descargues el demo designer , aun que solo es para un modelo en especifico , el * dentro de los parametros thiell small de las bocinas de 18`` de eminece es relativamente parecido y te servira para dar la forma y obtener el rendimiento que quieres con medidas y planos saludos

  12. #40

    Ayuda con un grupo

    Que tal amigos del foro, durante semanas he estado leyendo sobre este tema y no me atrevia a preguntar porque no estaba seguro mi proyecto pero ya nos dieron puerta libre, se trata de lo siguiente:

    Somos un grupo de musica en vivo versatil, el detalle es que ahorita un proyecto que implementamos le han dado luz verde y queremos invertir en equipo de audio, para esto tenemos $150,000.00 el detalle es que hemos probado con equipo revuelto y ahora que haremos algo propio no queremos invertir a lo tonto. El detalle es que investigando me encontré un arreglo Skp del que tambien encontré comentarios ***, el detalle es que me servirán 4 cajas por lado para 500 personas al aire libre? porque la verdad he andado buscando y parece que dan solo 170 w por las 4 cajas entonces, la verdad me parece muy poco, aparte que amplificadores me recomendarian para las cajas de medios ya que son pasivas. Si me pudieran ayudar les estaria inmensamente agradecidos, he visto comentarios *** que me han sido de mucha ayuda y de personas muy amables espero y pudieran ayudarme, saludos.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Eminence Delta Pro-18a
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 nov 2009, 12:48
  2. Eminence omega Pro 18A
    Leonardo Rangel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 sep 2009, 10:09
  3. Bajos eminence kilomax 2000
    Jesus Enrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2009, 20:02
  4. Donde adquirir bocinas Eminence
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2008, 10:54
  5. Bocinas eminence
    César Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2007, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •