Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Woofers y Ampli

    Bueno solo queria preguntarles hacerca de mis bajos
    hace como 3 meses compre unos bajos de 15pulgadas de 900 whatss con un bafle folded horn tipo cerwin v y aun no e comprado su respectivo ampli los tengo conectados a un estereo de casa jaja y queria saber si es necesario forzosamente comprarlo por que al momento de subirle el volumen como que se distorciona y casi no se escucha mucho a eso se debe la distorcion falta de poder? sera que el bafle esta mal hecho el bafle lo mande a hacer

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Es un poco complejo el asunto yo oficialmente nunca he visto de Cerwin Vega en ninguna de sus series Ab,Sl o stroker en 15" por ahi hay un problemita serio,,, y la potencia promedio para un parlante de 900w pensando en (MAXIMO AGUANTE) necesitas un amplificador de unos 1100w. Lo mejor sería que expongas bien tus especificaciones por ejemplo la cantidad de parlantes y las características de tu amplificador. Lo más seguro es. Falta de potencia y Mal diseño de la caja. Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    por supuesto que estás metiendo distorsión porque tu estéreo de casa generalmente no pasan de 100 watts por canal, la caja tipo cerwin no es original Kevin.... en México venden unas adaptaciones un poco más pequeñas para bocina de 15", incluso venden para bocinas de 12".

    Si estás usando un estéreo casero, quiere decir que no tienes equipo de audio, y para tenerlo que suene decente, necesitas tener $$$ para gastar, sería bueno que ante todo, diras que modelo de bocina y marca es, para decirte qué amplificador podrías comprar, pero además ahí no va a parar la cosa, después vas a necesitar complementar esos bajos con sistema de medios y agudos,,, , separador de frecuencias, etc....así que piénsale si te quieres aventar a gastar...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    por supuesto que estás metiendo distorsión porque tu estéreo de casa generalmente no pasan de 100 watts por canal, la caja tipo cerwin no es original Kevin.... en México venden unas adaptaciones un poco más pequeñas para bocina de 15", incluso venden para bocinas de 12".

    Si estás usando un estéreo casero, quiere decir que no tienes equipo de audio, y para tenerlo que suene decente, necesitas tener $$$ para gastar, sería bueno que ante todo, diras que modelo de bocina y marca es, para decirte qué amplificador podrías comprar, pero además ahí no va a parar la cosa, después vas a necesitar complementar esos bajos con sistema de medios y agudos,,, , separador de frecuencias, etc....así que piénsale si te quieres aventar a gastar...
    si son bocinas economicas marca kaiser y ya tengo bafles tipo concert gracias invirtire algo de dinero para comprar un poder

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Es un poco complejo el asunto yo oficialmente nunca he visto de Cerwin Vega en ninguna de sus series Ab,Sl o stroker en 15" por ahi hay un problemita serio,,, y la potencia promedio para un parlante de 900w pensando en (MAXIMO AGUANTE) necesitas un amplificador de unos 1100w. Lo mejor sería que expongas bien tus especificaciones por ejemplo la cantidad de parlantes y las características de tu amplificador. Lo más seguro es. Falta de potencia y Mal diseño de la caja. Saludos
    no son bafles originales kevin

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Todo eso lo entiendo amigo Ricardo solo quiero ir encaminando pasa a paso a Carlos aunque indica que tiene un amplificador casero no me ha dicho la marca o la serie lo que no me hace indagar acerca de la potencia, como tampoco me indica la potencia real de sus parlantes ni siquiera sus marcas. Teniendo datos podemos ir encaminando a Carlos no me gusta desalentar a nadie. Aunque yo no tengo hoy día equipo de renta porque ya no es un negocio sustentable en mi país. Recuerdo comencé con un amplificador Sansui que yo mismo reconstui y para resumir llegue a tener toda la serie CS de Peavey y un sistema ASS concert completo con consola, micros, monitoreo y proceso. Saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Aun seguimos esperando la marca de tus bocinas y modelo sobre todo... dices que es de 900 watts.. pero que marca y modelo ?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    México
    Mensajes
    22
    Las bocinas que tiene carlos son del modelo kaiser de la marca mitzu, yo tengo las de 18" de ese modelo que es una copia de las cerwin vega. Me funcionan bien como grabes. 50 Hhz -120Hhz. Las kaiser de 15" las he oido en full solamente. En su caja amplificada kaiser (mitzu). Mi humilde aportacion. Saludos desde zacatecas.mx

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Ya vi en la pagina de mitzu, es la misma mitzu y káiser, solo cambia el nombre, y dice que es de 900 Watts PMPO, no traen características de frecuencias ni watts RMS, en Mercado Libre las recomiendan para frecuencias medias a medias altas... por lo tanto no te podrían responder en frecuencias de graves...


  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    Ya vi en la pagina de mitzu, es la misma mitzu y káiser, solo cambia el nombre, y dice que es de 900 Watts PMPO, no traen características de frecuencias ni watts RMS, en Mercado Libre las recomiendan para frecuencias medias a medias altas... por lo tanto no te podrían responder en frecuencias de graves...

    pero si se escucha bien el bajo entonces dices que no sirven como bajos??

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Rcf SUB WOOFERS TTS28-A
    Juan Viloria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2014, 08:13
  2. Ayuda para proteccion de woofers
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 mar 2009, 16:16
  3. WOOFERS y otras cosas mas
    Rodrigo Jorquera Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 mar 2009, 06:45
  4. Woofers para medios
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 feb 2007, 16:38
  5. Woofers SKP
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ene 2007, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •