Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Moviles Beam 200 ayuda!!!

    hola amigos del foro, tengo una duda sobre usar moviles beam 200 lampara 5R para colocar en salones, tengo disco movil, y mucha gente opina que es muy fuerte la luz para salones, etc etc..., es asi o no les doy bola, sino me voy x una moviles led de 90 o 150 wts
    si me pueden ayudar les agradesco, un abrazo a todos!!!

  2. #2
    Amigo hay moviles para sitios cerrados que hacen el mismo efecto de luces que una movil de exteriores. Efecto rompenube figuras y demas en modelos mas compactos y es mejor que una cabeza de simples leds.
    Última edición por Martín Almazán; 21 mar 2015 a las 15:53

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martin Fiorenza Ver Mensaje
    hola amigos del foro, tengo una duda sobre usar moviles beam 200 lampara 5R para colocar en salones, tengo disco movil, y mucha gente opina que es muy fuerte la luz para salones, etc etc..., es asi o no les doy bola, sino me voy x una moviles led de 90 o 150 wts
    si me pueden ayudar les agradesco, un abrazo a todos!!!
    Martin, primero que nada os tengo que decir que esta consulta pertenece al foro de iluminación, las categorías las crearon con el propósito de separar temas y asi poder brindar mejor ayuda

    En cuanto a tu duda de las luces, yo en lo personal, no recomiendo usar las BEAM en montajes itinerantes a no ser que tengas moviles de reemplazo (para cuando el lugar que visites sea muy pequeño). Esto porque las Beam generan rayos muy muy muy poderosos, nosotros hemos hecho pruebas con rayos que se distinguen a 120 metros sin problemas y como comprenderas cuando algo asi te golpea los ojos puede ser muy incomodo. Ademas en mi experiencia con muchas marcas Chinas ninguna de estas moviles tienen un dimmer propiamente tal, es solamente un shutter que se va cerrando para dejar salir menos luz desde la ampolleta (No se si las Clay o las marcas mas altas lo pueden hacer o si es en definitiva un problema que no es lograble por la ampolleta)

    Ahora en mi pais casi todos usan las beam de todas maneras y no se preocupan por el tema, yo en lo personal las fiestas móviles las hago con unas led de 150 watts y si me piden beam uso beam (pero generalmente las tengo para espacios abiertos). Lo que puedes ver tambien son las maquinas que usan 2 fuciones Beam y spot, como la DTS JACK o ROBE POINTE, en la empresa que asesoro de ventas trajeron el clon de la Pointe y esa muy muy muy util
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    yo opino lo mismo q Pablo F.
    se nota q el es muy conocedor del tema un abrazo y exitos
    el clon de Pointe ?? que tal funciona para ese tipo de eventos de nivel no top ?
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martin Fiorenza Ver Mensaje
    hola amigos del foro, tengo una duda sobre usar moviles beam 200 lampara 5R para colocar en salones, tengo disco movil, y mucha gente opina que es muy fuerte la luz para salones, etc etc..., es asi o no les doy bola, sino me voy x una moviles led de 90 o 150 wts
    si me pueden ayudar les agradesco, un abrazo a todos!!!
    Hola Martín, mira en la empresa en la que trabajo usamos esos beam con lampara 5r pero por el echo que no solo nos dedicamos a esa clase de eventos sino también a espectáculos, ahora vienen unos beam con lampara 2r que generalmente se ultilizan en fiestas por lo menos acá en mi país todos lo utilizan ojo estos beam no sirven para exterior ya que tienen una lampara menos potente y menos cantidad de opticos(lentes) en mi opinión no me van los beams de les no por nada pero los odio nunca me gustaron cuando mi jefe me compro uno casi lo mato jaja por el echo de que tenes que tirar 20 toneladas de humo para que se marquen no me gusta eso en fin esa es mi experiencia saludos

  7. #6
    porque no compras LED , ya e visto un par de beam con lampara led de 200W y tienen 3 efectos en 1 , wash , beam y spot ..y pegan de lujo , y estas si se dejan dimerizar electronicamente , esas bombillas R es mas para simular ( moving search light ) ..osea para exteriores..

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  8. #7
    Hola, como estas. En mi experiencia las moviles 5R tienen muye buena potencia para trabajos medio pequeños y medianos. Es decir, eventos de 500 a 1000 personas. De todas maneras tienes la posibilidad de reducir la salida de luz usando el canal de dimmer en el control o la consola. Mi recomendación, es que pienses bien la funcion que requieres cubrir:

    a.- Si los eventos son en sitios pequeños, en donde no puedes sustentar un consumo grande de corriente, y el tamaño y peso debe ser muy ligero, compra LED.
    b.- Si estas pensando a futuro medio, y la salida del equipo se basa en salones grandes o al aire libre, las luminarias con bombillo Platinum, como las 5R son las
    ideales.

    Te recuerdo que los diodos LED son muy susceptibles a las vibraciones, y se recomienda en usos de voltaje muy estables ( sensibilidad de Balastros electrónicos) , y despues de usarlos, lo ideal es esperar a que los diodos descansen y se enfríen. Las Sharpy 5R son mas basicas en funcionamiento y mantenimiento. Mas robustas ( segun la marca y modelo) , y dan menos problemas. Espero haberte ayudado. Estamos a la orden para cualquier consulta GRATUITA. Mi Facebook es : PABLO MATA S.

    Saludos

    PABLO MATA

  9. #8
    hola, creo que me voy x las led de 150wts, gracias!!!

  10.  
  11. #9
    muchas gracias PABLO MATA, muy ùtil para mi tus palabras , abrazo

  12. #10
    que tal Martin?... yo tengo 2 beam 7r y son espectaculares para cualquier ambiente, lo ideal es que programes las cabezas para que se proyecten al techo y luego una rafaga hacia el publico de tal forma de no encandilar... Si estan bien programadas las beam, pocas luces adicionales necesitarias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezales Moviles Diferencia Entre Spot Beam Wash
    Emanuel Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 mar 2016, 20:23
  2. Beam 200 China
    Juan Carlos Chiiguano en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 mar 2016, 15:08
  3. Cabezas moviles beam de led
    Ruben Asperilla en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jun 2014, 11:51
  4. Fixture de Beam 200 para Avolite Pearl
    Maximiliano Barreto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2014, 00:20
  5. Cabezas moviles lampara dicroica
    Daniel Ríos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 07 ene 2011, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •