Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Elegir Consola: Hedge Vs Tiger Vs Pearl

    Saludos!, estoy en el dilema de elegir una nueva consola de luces haber si me pueden dar una opinion/recomendacion o algun tip para elegir bien.

    Utilizo una Show desginer y en estos momentos estoy ocupando 1 universo y espero en unos 2 años llegar a dos asi que por este asunto no hay problema lo que si es que voy a ocupar en un futuro cercano usar ARTnet.

    Dentro de mis opciones que son los modelos que puedo conseguir y completo $$$:

    Hedge Hog
    Tiger Touch - es la version 1
    Pearl 2010

    Otra opcion podria ser
    Quartz - Quizas la podria completar pero si ubiera una razon de mucho peso.

    No completo el tiger 2 o la road hog... =(

    Estoy evitando un poco la nanohog y la titan mobile no me agrada mucho lo de traer una pc para esto.

  2. #2
    Hola IVAN!!

    Ahora mismo estaba a dispuesto a preguntar sobre el tema.
    pero por el contrario, mi dilema está entre:

    Titan Mobile + Portatil com Tiguer Touch
    MA2 PC wing + Portatil

    Soy tècnico de teatro. Quiero decir que estoy acostumbrado a "memorias", submasters... T.in T.out... T.espera... etc

    Y no se si Avolites, en esta version 8 cumple con las necesidades de "teatro". O sea, con CUES... poder editar memorias facilmente, editar tiempos, si es comoda...

    No conozco ni Avolites ni MA, ni MAXXYS, ni ninguna que lleve moviles. Solo conozco mesas de teatro tipo LT, ADB Mentor y Phenix (ISIS)... Y me gustaria comprarme una de estas dos opciones para trabajar en un musical con moviles.

    Claro esta que será mejor la MA, pero si puedo hacer lo mismo con Titan Mobile escojeria esta. Ya que Titan Mobile tiene 4 salidas dmx y MA solo dos. Ampliables claro esta... pero con mas wings... mas $$...

    A ver si nos ayudan IVAN!!!

    SALUDOS A TODOS!!

  3. #3
    Saludos Jordi!
    Fijate que me decidi por la Hedge Hog 4S por que me agrada que sea un modelo reciente ya es de la 2da generacion de las hedge hog y trae la opcion de ponerle un monitor touch extra aunque veo que estoy limitado a unos cuantos modelos de monitores. Tambien se puede hacer un Upgrade para agregarle 2 universos mas en ARTnet.
    Asi que espero me dure unos 5 años de servicio hasta que tenga que volver a cambiar.

    La utilizo para eventos en vivo de bandas y manejo mas moviles como beams, spot, wash y un poco de PARes.
    Si todo sale bien creo que en una semana ya empezare a usarla y te comento como me fue.

    Lo que no me gusto de la Tiger es que tenia que gastar una cantidad significativa por un modelo que avolites ya tiene descontinuado aunque no le veo gran diferencia respecto al tiger 2 y la perla 2010 se me hace un modelo anticuado que parece que ya va de salida no se si estubo bien la eleccion pero pues hay que arriesgarse al no saber.

  4. #4
    Ami me gusta mucho MA2
    Pero de las que tu tienes en la mira o a esta fecha espero que lla la alas comorado
    Yo elijo a Hedge Hog 4S
    pd. Viva la Familia

  5.  

Temas similares

  1. Alguien ha probado la consola clon de pearl avolites
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 sep 2013, 19:44
  2. Que Consola Elegir? Yamaha, Allen&Heath...
    Reynaldo Villabona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 jul 2011, 12:19
  3. Scanner Tiger
    Manuel Pérez Algu en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 dic 2010, 15:44
  4. Avolites.... Pearl Expert Vs. Pearl 2010
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:13
  5. Ayuda a Elegir Consola Mackie O Allen Heat
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 feb 2010, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •