Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Que tipo de sub rinde mas?

    hola, estoy por armarme 2 subwoofer con parlantes de 18'' 400w rms, mi duda es la siguiente:
    me dijeron que las cajas tipo invertidas como por ej la ev mt1 o 1810, tiene un mejor golpe que una frontal, es cierto esto?
    tambien me dijeron que la frontal tiene mas calidad pero no tiene golpe si quiero que se sienta un golpe de sub en el pecho tengo que armar invertidas.

    me pueden aconsejar, para frontales tengo unos planos que encontre en la web, creo que son de b&c.
    mi sistema se usaria para pasar musica en eventos y alguna que otra banda rara vez.
    espero respuesta

  2. #2
    Justo acabo de recomendar estos sub's:

    http://www.speakerstore.nl/index.php...pg=12&prjID=56

    Hace algún tiempo, unos 12 años, estuvo de moda en mi país un grupo llamado "Mi banda El Mexicano"....ellos usaban aproximadamente 16 cajas de la marca "acoustic", pero que era una vil copia de las 3X3 de Apogee...y en graves, el ingeniero hacía un agrupamiento vertical, con aproximadamente 16 de estas linduras (2 columnas de 8 cajas)

    Y les juro que "eso" se oía a más de 1 kilómetro...(yo siempre me escondía debajo del escenario con el grupo que yo trabajaba en ese entonces "Carro Show", cuando tocaba "El Mexicano").

    P.D. 16 por lado...e insisto, deben estar muy bien "alimentados".Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    gracias, por el dato

  4. #4
    bueno pero al final no se esta diciendo si la tipo 1810 tiene mas golpe que la frontal? osea vamos a la posta cual tiene mas choque la 1810 o las frontal ** me interesa

  5.  
  6. #5
    Hola Francisco... al parecer te interesa mucho el tema...mira el día de ayer, me contacté con el Sr. Carlos Conde, eminencia en tu país...le pregunté por su punto de vista acerca de el sub tipo MT-2, y él me mencionó acerca de un modelo, diseño suyo, que dice suena mejor...quizá sea lo que buscas...porqué no le preguntas?

    mmmm...pero es de carga frontal.

    Contestando directamente a tu pregunta: la 1810 tiene cierta coloración...(que propiamente es una "frecuencia de resonancia") pero que vá bien con ciertos estilos musicales...

  7. #6
    el modelo esta bien solo que no se ven los planos para hacerlos se nesecitarian medidas

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Que tipo de luces son??
    Elias Venturi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 feb 2009, 14:21
  3. Tipo de mezcladora
    Jesus Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 23:06
  4. Que tipo de laser me recomiendan
    Carlos Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 sep 2008, 22:23
  5. Turbosound se rinde!!
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 may 2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •