Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Selenium 18sws1000 Ap Concert 3600

    Hola amigos se que mucho se hablo de esto pero hay algo que necesito que me aclaren: Por lo que vi la American Pro Concert 3600 mueve dos 18sws1000 pero no a su máximo. Ahora mi pregunta es.. si conecto los dos selenium en paralelo logrando 4 ohms y a la potencia la pongo en bridge..los movera mejor? o sigo quedandome corto? pregunto porque escuche los parlantes y me gusto mucho el sonido.

  2. #2
    Usarla en 4 Ohms en puente es equivalente a usarla en 2 Ohms por canal en estéreo.
    Esa potencia en particular, usando un canal en 2 Ohms y el otro en 4 Ohms (Que es como tenemos armado el sistema con un amigo) calienta como para freir un huevo!
    Incluso con mucho castigo una de las dos C3600 que tenemos se protege por temperatura.
    Así que no creo que sea bueno usarla en 4 Ohms Bridge.

    Que sistema acompañas con esos subs?
    Porque yo tengo los mismos, pero los muevo con LPS2500 para acompañar las Behringer B215XL plásticas de PA, movidas también con LPS2500
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hola Esteban, gracias por contestar. Uso una NB 1200 para mover dos J2155 (Son cajas con componente JBL Selenium 2x15 (15pw3 y un D220TI) cada una), el acabado de estas cajas es muy lindo pero no son originales de JBL Selenium tengo entendido.

    En conclusión, crees que me conviene comprar los parlantes con esa potencia?, pregunto porque tengo dos 18sw600 los cuales quiero cambiar. Escuché los 18sws1000 y me gustaron mucho el sonido, pero no vi que potencia los movía. Para procesar el sonido tengo un cross Behringer de dos vias y un ecualizador Luxell, a días de que me llegue un procesador DBX 260. Espero tu respuesta. Gracias, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Por supuesto mi estimado el problema es que al colocar los parlantes en Paralelo bajas la impedancia pero un factor contrario es que aumentas el aguante de potencia en los parlantes. Si tienes dos parlante de 500w sumaras 1000w y otro factor que no creo que sea tu caso por el tipo de amplificador, es que baja el Damping Factor del amplificador. Obviamente en contrapartese amplia el espectro de sonido. Saludos

  5.  
  6. #5
    La concert ya la tenes o tenes que definir la compra?
    No se si entendi bien, tu setup actual es las 2x J 2155 de Top movidas con la NB1200 y un 2 x 18WS600 con la Concert3600?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Si Esteban asi tengo mi equipo. Pero quiero cambiar los dos 18SW600 por los 18SWS1000, es decir, ya no usaría más los 18ws600 porque no me andan bien ya se fueron gastando con el tiempo y el uso. Por eso pregunto que tan corto me voy a quedar con esa potencia (c3600) para mover dos 18sws1000. Saludos.

Temas similares

  1. Problema con Potencia American Pro Concert 3600
    Carlos Duran en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2019, 18:10
  2. Ayuda en Conexion de Cargas Concert 3600
    Mario Rafael Feijoo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2013, 08:35
  3. Problema con Potencia American Pro Concert 3600
    Carlos Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2012, 22:05
  4. Selenium SW600 O Selenium SWS1000 Para Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2011, 21:19
  5. SKP MAX G 3600 O American Pro Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 dic 2010, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •