Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    AYUDA Opinion Sobre BEHRINGER INUKE NU12000

    saludos, estoy por comprar un nuevo amplificador y vi esta serie de Behringer inuke nu12000. alguien que la tenga y me diga sobre su funcionamiento y rendimiento si en realidad su potencia es real, sus pro y contra. muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Hola, me inquieta responder aunque sea una consulta del 2015.

    Yo la tengo funcionando con dos bocinas de 21" de 4000watt, funciona de maravilla, personalmente me gusta es muy buen ampli.
    Creo que debes tener las bocinas adecuadas para ponerla en funcionamiento, porque si pretendes conectar las clasicas de 18", deberas limitarla de acuerdo a la potencia de tus bocinas, caso contrario terminaras rompiendo los conos o quemando tus bocinas.
    Saludos!!!

  3. #3
    Hola leandro tengo un amigo que la tiene no te la recomiendo, un dia la izo andar con grupo electrogeno y paso a la hisoria date por seguro que se quema hay tiene dos quemada y no tiene repuesto...ahora si haces sonido con corriente normal anda, en cuanto a la rendimiento no es lo que especifica lo unico bueno es su peso, pero bueno yo me inclinaria por otra marca..
    Javier

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Javier Salinas Ver Mensaje
    Hola leandro tengo un amigo que la tiene no te la recomiendo, un dia la izo andar con grupo electrogeno y paso a la hisoria date por seguro que se quema hay tiene dos quemada y no tiene repuesto...ahora si haces sonido con corriente normal anda, en cuanto a la rendimiento no es lo que especifica lo unico bueno es su peso, pero bueno yo me inclinaria por otra marca..
    hola amigo enserio te paso le paso a tu amigo tengo la 6000 con dps e iva adquirir la 12000 pero me asusta los 32A que dice que consume y bueno justamente no probe mi grupo con la inuke pero es para lo que la necesitaba aca en mi provincia brindan sonido movil y bueno queria brindar tambien ese servicio

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Roa Castillo Ver Mensaje
    saludos, estoy por comprar un nuevo amplificador y vi esta serie de Behringer inuke nu12000. alguien que la tenga y me diga sobre su funcionamiento y rendimiento si en realidad su potencia es real, sus pro y contra. muchas gracias de antemano.
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Elías Gerónimo Ver Mensaje
    hola amigo enserio te paso le paso a tu amigo tengo la 6000 con dps e iva adquirir la 12000 pero me asusta los 32A que dice que consume y bueno justamente no probe mi grupo con la inuke pero es para lo que la necesitaba aca en mi provincia brindan sonido movil y bueno queria brindar tambien ese servicio
    Hola, yo tengo una inuke 12000, y trabajo con un par de 21" de 2000watt rms, le falta un poco mas de potencia, pero hasta ahora a todos los eventos que fui los deje muy conformes, tiene un grave poderoso de esos que tiembla el piso, y lo sientes en el cuerpo, adquiriré otro par de cajas con 21", entonces sí creo que el tema de amperaje será un factor para tener en cuenta.
    Saludos!!!

  7. #6
    Opiniones divididas respecto a estos amplificadores, de acuerdo a la experiencia, supongo.

    Aunque es un tema del 2015, no resisto la tentación de compartir mi doble experiencia con estos amplificadores.

    Por una parte les comparto que cuatro amplificadores INUKE 1000 los he sacado de su gabinete y los he colocado en el interior de unos gabinetes CPL27 configurándolos en bridge y conectados a los componentes de CPL27 de Community, los he usado como monitores de escenario o como high-Mid en eventos pequeños ya casi 4 años y sin problemas, buen potencia, buena fidelidad.

    Por otra parte y de acuerdo a mi experiencia con esta linea de Behringer, me anime a comprar un INUKE 6000 y a los dos eventos comenzó a fallar de un canal, al incrementar el nivel de entrada el canal A se protege y al canal B parece no afectarle, sigue funcionando sin problemas, no presenta cortes de corriente, no se apaga, no para los ventiladores, he intentado repararlo pero tal parece que no tienen arreglo, muchos componentes (casi todos) montaje superficial, etc. Tengo la sospecha de que la falla esta en un integrado LM6172 que es una amplificador dual de alta velocidad, que hace la función de retroalimentacion de voltaje a la etapa de potencia, sin embargo decidí dejarlo asi, le retire los switches selectores de crossover y el BRIDGE-MONO-STEREO, conecte directamente la salida low del crossover interno del amplificador a la entrada B del mismo.

    Actualmente lo uso como side fill (relleno lateral) en el escenario, alimentando un subwoofer doble 18 al cual le he colocado un Top Crest Performance LQ15 activo y la verdad me gusta mucho, como dijeron por ahi "Patea con Ganas"

    Pues haber cuanto dura trabajando así, antes de ir al cementerio informático!

    Saludos desde Guanajuato, México

Temas similares

  1. Ayuda Eleccion Behringer Inuke 3000 O Behringer Ep4000
    Andres Fontalvo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 may 2014, 18:00
  2. Ayuda Porfavor! Behringer Inuke Nu 1000
    Luciano Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2013, 11:42
  3. Amplificador Behringer Inuke Nu12000, Que Opinan?
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 oct 2013, 13:11
  4. Amplificador Behringer Inuke Nu12000, Que Opinan?
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 sep 2013, 19:50
  5. Presentación y Opinión sobre Bafles Behringer
    Daniel Zurita Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 jul 2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •