Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Entradas y Salidas DMX

    No soy tecnico de iluminacion, dejemos eso claro lo primero.........siempre he conectado los focos o cabezas con cable de una salida a una entrada y sucesivamente. Hoy me ha llegado a mi correo una publicidad de unas barras electrificadas, para cuatro aparatos DMX y cual ha sido mi sorpresa, que veo una entrada DMX al principio de la barra y luego una sola salida para cada uno de los aparatos y al final de la barra otra salida para puentear con otra barra u otro aparato DMX.
    La pregunta es ¿como se hace eso? yo tenia entendido que los cables en Y con el DMX no funcionan, pero estamos hablando de una barra de aluminio, ahi no cabe spliter ni puñetas ¿funcionan los cables en Y con DMX? entre la entrada y la salida de cualquier aparato DMX hay algo mas de un simple puente ¿no?
    Nosotros llevamos unas barras con focos ParLed de cuatro focos y la alimentacion (220V), si la llevamos por dentro de la barra, pero el DMX lo tenemos por fuera de foco a foco, de out a in.......y los cables, largos, para que el foco tenga juego para girarlo, se van enganchando por la carga y dando el coñazo.
    Cuando he visto las barras descritas arriba, me he sorprendido, la barra lleva un shuko y un canon (out) para cada foco......¿eso funciona o el fabricante no tiene ni idea de lo que ha hecho? o tal vez ¿tenga un pequeño circuito pasivo para hacer el puente en Y?
    Agradeceria aclaraciones.............Saludos.
    P/D Uso espliter de cuatro salidas para la instalacion, esto digamos que seria en una de las cuatro lineas de cableado. ¿me explico?

  2. #2
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DMX.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  34,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DMX.jpg
Vistas: 19
Tamaño:  34,8 KB

    Una Imagen mas de 1.000 palabras

  3. #3
    Esa barra funciona como splitter por lo que veo...

    Yo tengo unos tachitos tipo proton de 18 Leds, chinos chinos. Y el in y el out del XLR están puenteados. No tiene el funcionamiento de Master/Slave como otros equipos. Pero ya viendo que es así conecto todo con cables Y y funciona, hasta 12 aparatos probé sin problemas
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. EQ con Entradas Digital
    Cristian Pagani en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 sep 2011, 14:39
  2. Puente en Entradas de Potencia
    Alejandro Cuzca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 nov 2010, 13:21
  3. Resp.: 3
    Último mensaje: 27 nov 2008, 00:11
  4. Reemplazo de entradas en consola
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 19:41
  5. Ampliar 8 entradas a la yamaha 01v96 v2
    Alma Martin Martin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 nov 2007, 04:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •