Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Consulta microfono inalambrico vincha

    HOLA QUIERO CONSULTARLOS, NECESITO COMPRAR UN MICROFONO INALAMBRICO VINCHA Y ESTOY EN DUDA ENTRE COMPRAR SHURE O SENNHEISER , DE SHURE ME OFRECEN LOS MODELOS BLX Y PGX Y DE SENNHEISER LOS MODELOS XSW 52 , FP 12 Y EW-152 G3 (aunque este ultimo es mas caro que el resto).NECESITO UN MICROFONO QUE NO TENGA PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS,TENGA BUEN ALCANCE,BUENA CALIDAD DE AUDIO ,LO VOY A USAR AL AIRE LIBRE O SEA QUE EL VIENTO NO ME CAUSE PROBLEMAS (probe algunas vinchas que se metia mucho el viento aun con protector) Y POR ULTIMO PREFERIRIA QUE LA VINCHA NO SEA OMNIDIRECCIONAL PARA REDUCIR ACOPLES.ESTOY USANDO MAGNETO SONORA UHF DE 16 CANALES Y LA CALIDAD DE LA VINCHA NO ES MUY BUENA Y EN CIERTAS OCACIONES TENGO PROBLEMAS CON LAS INTERFERENCIAS.ESPERO SUS OPINIONES DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Los mics que vienen en los kits nunca son de la mejor calidad.
    Lo ideal sería que ya apuntes a una buena vincha y en base a la marca que te decidas compres el bodypack que se adapte a tus necesidades y a esa vincha
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Mmmm no siempre es cierto eso de los kit, existen kits buenos y otros mas malitos, es lo mismo que con uno de mano, puedes pillar un Shure con PG58 y el mismo kit con un BETA 58. Lo importante ya lo tienes claro Daniel, tienes que comprar un sistema con capsula cardiode, en el caso todos los sistemas que detallas vienen con capsulas cardiodes (aunque no se cual estas viendo en el FP).

    *Ahora por lo que estas buscando yo te descarto el FP por ser un sistema antiguo, poco flexible y limitado.
    *PGX de Shure solo viene con el PG 30, que no es muy bueno, pero puedes sumarle varios micros bien buenos, yo lo descartaría solo porque al ser un sistema ya descontinuado puedes tener falta de repuestos o accesorios
    *XSW es un sistema excelente, viene con el ME3 el mismo que pillas en el G3, es un sistema ampliable le puedes sumar splitter, antenas, etc....., ademas son rackeables. La desventaja es que tiene menor alcance que los los siguientes 2 equipos (60mts max, el resto 100mts max)
    *BLX en ese sistema tienes 4 variantes de micrófonos de fabrica, tienes el PG 31 que es como basico, luego el SM31 que viene muy bien si es que haces instrucción deportiva, ya que resiste humedad, yo al menos se lo regale a mi señora instructora de deportes y anda excelente. Luego te pasas a las series R, que son ampliables y rackeables, alli pillas el SM35 (el unico de la serie que no he probado) pero dice en la declaración de Shure que es muy bueno para utilizarlo en ambientes con otros intrumentos, por lo cual adivino sera muy poco influenciable por vientos, tambien tienes el MX153 el cual es ideal para hacer discursos, pues es de aspecto mas recatado, pero no es muy bueno para cantos
    *G3 nada que decir, es un standar en la industria, como te dije similar al XSW en todo aspecto (al menos de los que tu ocuparas), la unica diferencia es el alcance.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4

    Respuesta

    Muchisimas gracias Pablo por tu consejo lo voy a tener en cuenta y seguramente me incline por el Sennheiser, lo del alcance ya lo habia visto en las especificaciones del microfono voy a tratar de probarlo en algun negocio.En cuanto a los Shure la unica vincha que ofrecen es la PG 30 por lo menos el importador de Argentina y por lo que vos decis no es muy buena asi que me parece que Sennheiser va a ser mi opcion.Desde ya muy agradecido por tu aporte.Daniel Mandrea.
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Mmmm no siempre es cierto eso de los kit, existen kits buenos y otros mas malitos, es lo mismo que con uno de mano, puedes pillar un Shure con PG58 y el mismo kit con un BETA 58. Lo importante ya lo tienes claro Daniel, tienes que comprar un sistema con capsula cardiode, en el caso todos los sistemas que detallas vienen con capsulas cardiodes (aunque no se cual estas viendo en el FP).

    *Ahora por lo que estas buscando yo te descarto el FP por ser un sistema antiguo, poco flexible y limitado.
    *PGX de Shure solo viene con el PG 30, que no es muy bueno, pero puedes sumarle varios micros bien buenos, yo lo descartaría solo porque al ser un sistema ya descontinuado puedes tener falta de repuestos o accesorios
    *XSW es un sistema excelente, viene con el ME3 el mismo que pillas en el G3, es un sistema ampliable le puedes sumar splitter, antenas, etc....., ademas son rackeables. La desventaja es que tiene menor alcance que los los siguientes 2 equipos (60mts max, el resto 100mts max)
    *BLX en ese sistema tienes 4 variantes de micrófonos de fabrica, tienes el PG 31 que es como basico, luego el SM31 que viene muy bien si es que haces instrucción deportiva, ya que resiste humedad, yo al menos se lo regale a mi señora instructora de deportes y anda excelente. Luego te pasas a las series R, que son ampliables y rackeables, alli pillas el SM35 (el unico de la serie que no he probado) pero dice en la declaración de Shure que es muy bueno para utilizarlo en ambientes con otros intrumentos, por lo cual adivino sera muy poco influenciable por vientos, tambien tienes el MX153 el cual es ideal para hacer discursos, pues es de aspecto mas recatado, pero no es muy bueno para cantos
    *G3 nada que decir, es un standar en la industria, como te dije similar al XSW en todo aspecto (al menos de los que tu ocuparas), la unica diferencia es el alcance.

  5.  
  6. #5

    Consulta

    Hola Pablo estuve averiguando un poco sobre el Sennheiser XSW y veo que no tiene antenas exteriores , sera por eso que el alcance es menor?No tendria que optar por el G3 aunque es bastante mas caro, no se si este tendra mas alcance, te parece que sera muy superior este? O no notare gran diferencia.Saludos Daniel Mandrea.
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Mmmm no siempre es cierto eso de los kit, existen kits buenos y otros mas malitos, es lo mismo que con uno de mano, puedes pillar un Shure con PG58 y el mismo kit con un BETA 58. Lo importante ya lo tienes claro Daniel, tienes que comprar un sistema con capsula cardiode, en el caso todos los sistemas que detallas vienen con capsulas cardiodes (aunque no se cual estas viendo en el FP).

    *Ahora por lo que estas buscando yo te descarto el FP por ser un sistema antiguo, poco flexible y limitado.
    *PGX de Shure solo viene con el PG 30, que no es muy bueno, pero puedes sumarle varios micros bien buenos, yo lo descartaría solo porque al ser un sistema ya descontinuado puedes tener falta de repuestos o accesorios
    *XSW es un sistema excelente, viene con el ME3 el mismo que pillas en el G3, es un sistema ampliable le puedes sumar splitter, antenas, etc....., ademas son rackeables. La desventaja es que tiene menor alcance que los los siguientes 2 equipos (60mts max, el resto 100mts max)
    *BLX en ese sistema tienes 4 variantes de micrófonos de fabrica, tienes el PG 31 que es como basico, luego el SM31 que viene muy bien si es que haces instrucción deportiva, ya que resiste humedad, yo al menos se lo regale a mi señora instructora de deportes y anda excelente. Luego te pasas a las series R, que son ampliables y rackeables, alli pillas el SM35 (el unico de la serie que no he probado) pero dice en la declaración de Shure que es muy bueno para utilizarlo en ambientes con otros intrumentos, por lo cual adivino sera muy poco influenciable por vientos, tambien tienes el MX153 el cual es ideal para hacer discursos, pues es de aspecto mas recatado, pero no es muy bueno para cantos
    *G3 nada que decir, es un standar en la industria, como te dije similar al XSW en todo aspecto (al menos de los que tu ocuparas), la unica diferencia es el alcance.

  7. #6
    Fijate en el wh30 de Shure. Suena, digamos, como un 58, pero de vincha. Aguanta buena presión antes del acople. Saludos.


    Juan

Temas similares

  1. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  2. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  3. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  4. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •