Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Grabar secuencias dmx en ordenador

    Buenas, trabajo en un hotel, y quisiera tener todas las secuencias dmx de todas las mesas de luces guardadas en un pc, asi que lo que busco es un USB con DMX IN en que pueda grabar las secuencias de las mesas.

    ¿Que opcion mas economica me recomendais?¿?

  2. #2
    en fin.....

  3. #3
    Hola amigo yo te recomiendo q seas MAs claro con tu pregunta q me rompo la Olla tratando de descifrar tu pregunta, el guardar en un ordenador las secuencias dxm de mesas iluminación

    Todas las secuencias y Cue de tu mesa de iluminación se pueden guardar en un ordenador no importa la marca y modelo De tu mesa DMX
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    Hola amigo yo te recomiendo q seas MAs claro con tu pregunta q me rompo la Olla tratando de descifrar tu pregunta, el guardar en un ordenador las secuencias dxm de mesas iluminación

    Todas las secuencias y Cue de tu mesa de iluminación se pueden guardar en un ordenador no importa la marca y modelo De tu mesa DMX
    Me refiero que usb grabador de dmx recomendáis que sea de buen precio. Ya que los que veo son dmx out.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Pos nada, buscare un USB DMX IN para que pueda capturar las secuencias....

  7. #6
    no se si te funcione
    yo en mi mesa de iluminacion solo meto la usb y gravo mi trabajo y le pongo el nombre o fecha
    y con la misma usb boy a otra mesa y ago lo mismo una usb ( http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Creo entender que quieres grabar en un software/interface una programación que esta en otro equipo.
    Es esto?
    Si es asi, busca un software que te permita con un interface capturar dicho streaming
    Esto deberas hacerlo memoria a memoria.
    Por mi posicion laboral no me es permitido aconsejar equipos.
    O bien si quieres todo una secuencia, deberas usar un hardware especifico, un poco caro en general, si lo quieres de buena calidad.

    - - - Updated - - -

    Creo entender que quieres grabar en un software/interface una programación que esta en otro equipo.
    Es esto?
    Si es asi, busca un software que te permita con un interface capturar dicho streaming
    Esto deberas hacerlo memoria a memoria.
    Por mi posicion laboral no me es permitido aconsejar equipos.
    O bien si quieres todo una secuencia, deberas usar un hardware especifico, un poco caro en general, si lo quieres de buena calidad.

  9. #8
    Yo creo que quiere hacer un bakcop y no sabe como explicarse
    pd. Viva la Familia

  10.  
  11. #9
    Fácil, con daslight. Busca en la página de nico, el tiene el software para ello.y obviamente el hardware


    Cita Originalmente Publicado por Efrain Lopez Ver Mensaje
    Buenas, trabajo en un hotel, y quisiera tener todas las secuencias dmx de todas las mesas de luces guardadas en un pc, asi que lo que busco es un USB con DMX IN en que pueda grabar las secuencias de las mesas.

    ¿Que opcion mas economica me recomendais?¿?

Temas similares

  1. Mini Mixer para Secuencias y Grabar
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2015, 06:04
  2. Software para Lanzar Secuencias
    Mario Vidal Sound en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 oct 2014, 19:58
  3. Ayuda con Elation DMX Operator Pro para Grabar Escenas
    Leonardo Roa Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 may 2014, 20:03
  4. Equipos para Tirar Secuencias
    Alejandro Agudelo Arango en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 feb 2011, 22:51
  5. Ayuda !! Como Grabar Escenas Dmx
    Alejandro Schneider en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 mar 2008, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •