Saludos,
Estimados amigos le escribe Luis de Perú por favor me encuentro en un problema muy grande espero que ustedes puedan ayudarme realmente ustedes son las únicas personas a las que puedo recurrir mi problema es el siguiente:Hace aproximadamente 10 meses compre 14 cajas line array hdl 20-A el cual lo tuve trabajando muy bien y mis clientes quedaron satisfechos con el servicio de estas cajas el ultimo evento que tuve fue hace una semana atrás en el cual tuve un accidente al conectar el cable de señal hubo una descarga eléctrica el cual daño considerablemente en las cajas ,luego de eso hice revisar las cajas y me dijeron que toda la etapa de proceso y amplificación sufrieron daños irreparables mi pregunta es la siguiente ustedes conoces quien pueda dar soporte tecnico para estas cajas y quien vende las partes o los repuestos ya que no pueden repararlo en mi país por favor les agradeceré me puedan ayudar ya que me encuentro realmente muy afectado ya que me costó mucho esfuerzo poder adquirir este sistema esperando su pronta respuesta me despido .
Atentamente,Luis.