Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Qué Amplificador Comprar?

    Hola! tengo un caso. Tengo 4 parlantes de 12", 8 ohm, 400 Watts. tengo un pre amplificador para conectar un par de micrófonos, la pc y otros canales libres por allí (un mixer Gemini). He visto en la web unos amplificadores pyle pro de 3100 watts de 8 ohm a un super precio (tambien uno de 1000 watts mucho mas barato). El audio es para fiestas familiares nada profesional... Sera que me funciona dicho amplificador? esta bueno ese, y solo debo saber conectar los parlantes? Hay otras opciones que puedan recomendarme? mi presupuesto esta alrededor de los $200. Espero de su ayuda.

  2. #2
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ampli.png
Vistas: 308
Tamaño:  49,2 KB Este es un detalle del amplificador que comenté

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    tu imagen con especificaciones deja mucho que desear, lo que intentan es confundir al comprador, en su página oficial pone:

    Technical Specs:
    •Max Power Output: 1550 Watts x 2
    •RMS Power Output: 775 Watts x 2
    •380 + 380 Watts@ 8 Ohms
    •760 + 760 Watts @ 4 Ohms
    •1520 + 1520 Watts @ 2 Ohms

    pero su problema es: en la potencia RMS dice 775 x 2, pero no dice a qué impedancia..... y donde si pone impedancia.... no pone que tipo de watts son... , por eso digo, confunde, el aspecto del chasis no se ve profesional, de batalla, estaría bien conocer si tus modelos de bocinas son conocidas y que potencia manejan (En RMS), ya que si son de baja potencia, tal vez este amplificador podría servirte..

  4. #4
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  parlante peavey pro 12.jpg
Vistas: 887
Tamaño:  102,2 KB Gracias por su repuesta y observaciones, aquí una imagen de las bocinas que tengo; son 4 de esas mismas.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Fidel Oliva Ver Mensaje
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  parlante peavey pro 12.jpg
Vistas: 887
Tamaño:  102,2 KB Gracias por su repuesta y observaciones, aquí una imagen de las bocinas que tengo; son 4 de esas mismas.
    Recuerda que esos 400W de programa son 200W de potencia media ("RMS"):
    http://www.doctorproaudio.com/conten...-pico-programa

  7. #6
    Fidel esta bueno que busques un amplificador que si mueva una potencia cercana a los 400 watts rms a 8 ohms, tu amplificador siempre tiene que trabajar tranquilito. Te recomiendo buscar un amplificador que si bien puede ser semi pro, seria ideal que tubiera datos reales en algun lado. Yo te recomiendo un Behringer EP2500, Crown LPS 2500, Crest CPX 2600, son amplificadores económico y con buenos datos sobre su comportamiento. Si no busca algún amplificador un poco mas Pro y usadito, tienes los Crest CC2800 como buena opción
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Excelente! gracias por su ayuda. Tomare en cuenta su opinion. creo que me comprare un behringer EP2000, lo vi en amazon por 250 dolares estadounidenses. es mejor hacer una buena inversion.

Temas similares

  1. Ayuda!! Que amplificador comprar para 8 sub bajos 2000w
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 18 dic 2013, 15:41
  2. Duda Al Comprar Amplificador Crown XLS 1000
    Eduardo Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 mar 2013, 01:12
  3. Amplificador peavey ipr 1600, que bafles puedo comprar?
    Winston Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 jul 2012, 15:54
  4. Que Amplificador Comprar?
    Joseluis Carbajal Hernandez. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 mar 2012, 21:07
  5. Ayuda en asesoramiento para comprar amplificador
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •