Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Necesito los Divisores para Driver EV DH2 MT?

    Hola amigos…tengo una cuestión complicada para mi, resulta que le compre a un amigo un par de bafles modelos Electro Voice T252, pero se desconoce la procedencia bla bla…la cuestión es que los destape y me encuentro que tienen los parlantes originales es decir dos parlantes EV de 400W y un driver DH2MT…hasta hay venimos bien…lo que vi es que tiene un divisor que da la impresión que es muy casero es decir no tiene plaqueta, en los cables que van al driver hay un capacitor de 2,2uF y 250V y una resistencia chiquita…yo estoy dudando que el divisor no sea el original y cuando le de rosca al bafle me explote el driver cosa que cuesta más de $1000 la reparación…mi idea es ponerle un divisor como corresponde, pero no se cual ni que características debe tener, además de una protección con lámpara…alguien que me pueda brindar información que me pueda ayudar. Muchas gracias

  2. #2
    Fernand:
    Yo estoy con un tema con mis T252 y buscando encontré el manual de servicio de las mismas. Supongo que por la fecha ya lo tendras solucionado el tema, pero igual te comparto el esquema del divisor. Lo redibujé humildemente en Corel, espero te sea de utilidad. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ev pcb.jpg
Vistas: 205
Tamaño:  50,8 KB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Telatinian Ver Mensaje
    Supongo que por la fecha ya lo tendras solucionado el tema, pero igual te comparto el esquema del divisor. Lo redibujé humildemente en Corel, espero te sea de utilidad.
    Gracias por compartirlo. Si no es a Fernand, seguro que hay a otros usuarios a los que en algún momento vendrá bien.

  4. #4
    Te podria asegurar que con el capacitor de 2,2uF no vas a quemar el agudo a menos que lo excites demasiado a extremos ahora sobre los parlantes debe tener tener filtros que no deje pasar frecuencias altas, pero eso es en el caso de que sean pasivas y no poseas croosover y ecualizador

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Gonzalez Julio Ver Mensaje
    Te podria asegurar que con el capacitor de 2,2uF no vas a quemar el agudo a menos que lo excites demasiado a extremos ahora sobre los parlantes debe tener tener filtros que no deje pasar frecuencias altas, pero eso es en el caso de que sean pasivas y no poseas croosover y ecualizador
    Edgar. En el esquema están los filtros (bobinas) para los parlantes. Notarás que si bien ambos woofers son idénticos uno tiene una bobina con centro metálico y el otro con centro de aire. Seguramente hay cientos de opciones para cortar estos parlantes. Pero esto esta sacado de los manuales originales de EV.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Pablo Telatinian Ver Mensaje
    Edgar. En el esquema están los filtros (bobinas) para los parlantes. Notarás que si bien ambos woofers son idénticos uno tiene una bobina con centro metálico y el otro con centro de aire. Seguramente hay cientos de opciones para cortar estos parlantes. Pero esto esta sacado de los manuales originales de EV.

    Ok exelente ya los visualize bueno le recomiendo use los de fabrica originales.

Temas similares

  1. Compra de los Remplazo para el Driver 2445 Jbl Original
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 nov 2012, 09:50
  2. Alguien ha usado el dh2 de ev?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 oct 2009, 00:11
  3. Necesito opiniones de este driver jbl
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jul 2009, 21:14
  4. Necesito hoja de datos de driver selenium
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 jun 2009, 14:37
  5. Que etapa necesito para estos driver?
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 jun 2008, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •