Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Problema con Potenciaas Bheringer Digitales

    hola amigos la razon de este post es que este ultimo mes eh tenido problemas con la linea de potencias digitales inuke .
    eh comprado ,5 potencias de estas en el mes de febrero ,3 inuke 3000 y 2 inuke 6000 ambas con dsp ,el problema es que de un dia para el otro asi de la nada ,luego de haberlas usado dias anteriores y haberlas apagado sin ningun problema , al volverlas encender ,simplementemente no arranca ,no sueltan la protecion ,los led indicadores se quedan en rojo y no pasan al naranja .tambien eh notado una especie de aceite que desprender de los cooler .alguno ah tenido este tipo de problema ? tiene alguna ideda de porque se produce ? Desde ya muy agradecido si alguine puede aportar algo ...

  2. #2

    Potencias bheringer Digitales

    Cita Originalmente Publicado por Gaston Moyano Ver Mensaje
    hola amigos la razon de este post es que este ultimo mes eh tenido problemas con la linea de potencias digitales inuke .
    eh comprado ,5 potencias de estas en el mes de febrero ,3 inuke 3000 y 2 inuke 6000 ambas con dsp ,el problema es que de un dia para el otro asi de la nada ,luego de haberlas usado dias anteriores y haberlas apagado sin ningun problema , al volverlas encender ,simplementemente no arranca ,no sueltan la protecion ,los led indicadores se quedan en rojo y no pasan al naranja .tambien eh notado una especie de aceite que desprender de los cooler .alguno ah tenido este tipo de problema ? tiene alguna ideda de porque se produce ? Desde ya muy agradecido si alguine puede aportar algo ...
    Que tal amigo los amplificadores digitales son muy delicados la corriente y el voltage deben ser muy estables y ademas los amplificadores digitales bheringer segun las especificaciones que he leido son muy inferiores a los de las marcas que sido han tradicionales en ese tipo de potencias como powersoof o lamgruppen lo mejor es que haga valer la garantia de la compra para que un tecnico calificado las revise y le sugiera lo mejor ok

  3. #3

    Potencias bheringer Digitales

    Cita Originalmente Publicado por Gaston Moyano Ver Mensaje
    hola amigos la razon de este post es que este ultimo mes eh tenido problemas con la linea de potencias digitales inuke .
    eh comprado ,5 potencias de estas en el mes de febrero ,3 inuke 3000 y 2 inuke 6000 ambas con dsp ,el problema es que de un dia para el otro asi de la nada ,luego de haberlas usado dias anteriores y haberlas apagado sin ningun problema , al volverlas encender ,simplementemente no arranca ,no sueltan la protecion ,los led indicadores se quedan en rojo y no pasan al naranja .tambien eh notado una especie de aceite que desprender de los cooler .alguno ah tenido este tipo de problema ? tiene alguna ideda de porque se produce ? Desde ya muy agradecido si alguine puede aportar algo ...

    Que tal amigo y algo que se me olvidaba comentarle es que el grupo bheringer compro la empresa lab gruppen los mejores amplificadores digitales del mundo y eso le servira mucho para mejorar sus amplificadores nuke ok

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Por fin haran amplificadores buenos en behringer jajaja Saludos

  5.  
  6. #5
    Gaston, eso es un problema que tenían en un diodo de la fuente de alimentación. Teóricamente estaba corregido en las partidas nuevas.

    Si podes fijate en una etiqueta blanca que tiene atras que dice DATE CODE. Es Año y Mes de fabricación y colocalos acá por favor.

    Ese problema lo tuvieron muchos, hay varios temas sobre esto en el foro.
    En tu caso arreglá con tu vendedor para que las lleve por garantía a Tevelam, es una reparación que lleva poco tiempo porque solo le cambian un componente y de tantas que fallaron ya saben cual es así que no tienen que analizarla "para ver que tiene"

    Yo particularmente vendí 3 Nuke3000 sin DSP, 2 de ellas fallaron hará dos años ya, pero después de la reparación sin problemas.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Hola Gaston , el problema lo tienen las 3000 o las 6000, estoy por comprar una 6000 , la usaría para mover bajos sencillos de 18" , 650 rms , pero aun tengo mis dudas con respecto a estas potencias , sera que si vale la pena ? Actualmente uso una potencia de fuente toroidal tradicional , pero me parece demasiado pesada , Sera que si vale la pena hacer el cambio a una digital de estas Behringer ?Gracias por responder

  8. #7
    hay puedes leer mi post y salir de dudas
    http://foros.doctorproaudio.com/show...975#post131975

  9. #8
    Hola Jair...

    Es verdad que algunos lotes de unidades inuke 6000 salieron con ese defecto (un diodo de la fuente de alimentacion defectuoso)... pero al parecer el problema a sido erradicado... te comento que yo compre cuatro unidades inuke hace aproximadamente dos anios (tres 6000 y una 3000)... y no han presentado ninguna clase de problema... y dejame decirte que mi sistema sale a trabajar en promedio unas 4 veces por semana ... justo este fin de semana, cubri un evento multi-disiplinario (desde musica programada hasta bandas en vivo) ... en total fueron 30 hrs (entre viernes y sabado) ... y te comento que los Inuke, ni se inmutaron (eso si, nunca permito focos rojos en toda la cadena de componentes ) ... en lo personal, a mi me gusta mucho el sonido de estas unidades, tiene una potencia aceptable, pero, lo que mas me gusta es su peso... gracias a ellos, mis dolores de espada (al borde de hernias discales) has desaparecido ...

    asi que en base a mi experiencia con estas etapas de potencia, yo te las recomendaria ampliamente ...

    saludos

    atte

    baldemar

  10.  
  11. #9
    Hola Baldemar , usas las 6000 para bajos dobles de 18" y en que configuración ?

  12. #10
    Me paso con I Nuke 6000 pero en medio de un Show !!! sonando y quedaron con los leds Rojos ,y no arranco mas !! en Servicio técnico me dijeron que el problema fue de Tension !!en fin hace seis meses que ESTA REPARADA Y NO TIENE ningun inconveniente , hasta ahora !

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Mezcladoras Digitales
    Manuel Flores Vázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2012, 06:50
  2. Amplificadores Bheringer
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2012, 12:44
  3. Sub de Bheringer
    Manuel Aballay en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 abr 2012, 22:20
  4. Conexion de Bheringer CX2300
    Roberto Rivera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 feb 2011, 21:22
  5. Duda con ecualizadores digitales de Yamaha
    David Lorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 ene 2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •