Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 22 de 22
  1. Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    OK, con el pantallazo ya veo lo que quieres hacer. Pensaba que buscabas modelizar un plano de escucha. De todas maneras el Mapp Online de Meyer permite modelizar en el 0 grados vertical y en el 0 grados horizontal, así que en previsión de futuro a lo mejor no está de más tener ya ambas informaciones en tu programa.
    Si. De todas formas es bastante tentador el reto que planteas. De seguro que la proxima version lo tendra. Por ejemplo dos ventanas graficas, en una la planta, y en otra intependiente el corte horizontal del mismo lugar fisico. Entonces elegimos planos. Por ejemplo; quiero saber lo que sucede en la planta, pero lo que sucede a la altura promedio de los asistentes, considerando que las cajas estan cada una en tal altura y etc... Asimismo con el corte horizontal. Quiero ver la seccion en frente de un array? o quiero ver lo que sucede en el centro, etc. supongo que tendre que meter la coordenada z en TOOOOODos los calculos. Eso sera para la version 2.0, dependiendo de como le vaya a la 1.0, jeje.

    Y acerca de lo mismo, no soy nada experto en mapp online pro. Pero he visto que uno puede meter altavoces vistos desde altura, pero también y en el mismo plano, arrays, y no entiendo eso. ¿tiene el mapp funcionalidad especifica para eso?

    Bueno, me extiendo mucho. S

    Salud.


    Sebastian.

  2. #22
    Paul Fdo:

    No alcanzo a tener claro si lo tuyo son ganas de manipular por espinas que sientes que llevas clavadas o sencillamente es que lees con tan poca atención y/o con tantos pre-juicios que realmente nunca entendiste nada de lo que escribo.

    Según tú yo dije que:
    no se podria hacer siquiera un software de prediccion aceptable para una caja "hechiza" en particular (ni hablar de modificar e introducir nuevos modelos al software) ???
    Sin embargo, nada de eso dije, como puede verse en mi mensaje original http://fors.doctorproaudio.com/messages/32944.html, que debiste haber buscado antes de poner palabras imaginadas en mi boca (en más de un mensaje), y que incluso ahora has evitado aportar como contexto.

    También escribiste que yo dije que
    CUALQUIERA puede hacer un software y ponerlo en la red
    y añadiste como comentario sarcástico que
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Y claro el trabajo que hizo nuestro amigo no tiene nada de complicado
    con lo que promueves la idea de que yo digo que lo que hace Sebas (o alguien haciendo algo similar) lo hace cualquiera porque es muy fácil, cuando ni ahora ni entonces he dicho eso, sino más bien lo contrario.

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    no que te sientas atacado por alguien.
    No me siento atacado. Me has atacado citándome falsamente en un tema donde ni siquiera participaba, dando a entender que he manifestado unas ideas que nunca he manifestado para exponer mi no-error en público, como una venganza infantil que no alcanzo a entender. Hasta tal punto que no me ocurrió buscar en el foro antiguo porque no creí que arrastraras una deuda pendiente desde hace tan tiempo y porque realmente no recordaba haber dicho nada parecido a lo que tu decías que yo había dicho (y no me extraña que no me acordase, porque ahora veo que efectivamente nunca lo hice). Me molesta particularmente que pretendas públicamente hacer entender que menosprecio el trabajo de Sebas, cuando lo que realmente he escrito, y lo que pienso, está muy lejos de eso.

    Por lo que veo ni siquiera después de todo esto ahora has leído con atención el mensaje original, porque decía exactamente lo que ahora dices tú. Concretamente yo escribí que :
    Una persona puede crearse un programita sin dinero y extenderlo por el mundo. Solo hace falta tiempo y conocimiento.
    Que es exactamente lo que ha hecho Sebas, usar su tiempo y su conocimiento de programación para obtener el resultado que hemos visto en forma de pequeña aplicación.

    El argumento de aquel mensaje mío era precisamente que con software se puede llegar lejos sin dinero pero con hardware no.

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Si eso no es utilizar las palabras software, cualquiera y red (cualquiera y red, con sinonimos) te pido perdon de rodillas y soy tu esclavo y servidor.
    Tu costumbre de no leer es un problema. Yo hablé del foro nuevo (lo dije en dos ocasiones). Como he dicho no me podía imaginar que tenías deudas pendientes conmigo desde hacía tanto tiempo. Y ni usé las palabras "cualquiera" ni "red", aunque lo realmente importante es que dije casi exactamente lo contrario, es decir que una persona con conocimiento y tiempo puede tener éxito con un pequeño programa. Una persona con conocimiento de programación evidentemente no es un "cualquiera". Yo desde luego no puedo programar una aplicación.

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Exactamente dijiste:
    """"De igual manera se se sale del alcance de alguien que pretenda construirse unas pocas cajas de line array.
    Salvo que pretenda gastarse tres veces mas que en unas cajas comerciales y tardar 5 años en hacerlo todo."""

    Se puede o no?? me confundes pues. EL problema es que si se puede... ¿pero a que costo (monetario, tiempo, etc..)?
    Ese era mi argumento y lo mantengo. Una cosa es el diseño y otra cosa su producción. Pero si quieres reabrir el debate sobre si merece la penas hacer unas cajas propias y hasta donde se puede llegar con todo eso, eso es otro debate no éste.

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Decir es imposible es lo peor que podemos hacer.
    Eso es creerse Dios e ignorar las limitaciones innegables. ¿Acaso puedes tú (o yo) diseñar un avión comercial?

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    SI te sentiste ofendido, o te molesta
    Evidentemente me molesta que inventen cosas que no dije para pretender dejarme en evidencia.

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Omitire intencionalmente cualquier otra cosa uqe me escribas a excepcion de si gustas que borre mis mensajes, puesto soy de palabra
    A ver si es verdad que eres de palabra y lo omites, porque lo de borrar los mensajes a mí me da lo mismo: yo no he sido el que ha manipulado.

    Incluso hoy, siendo evidente con el mensaje original que te habías inventado unos supuestos conceptos míos, has seguido propagando como mías ideas que no se corresponden en absoluto con lo que yo escribo. Por ello te pido el favor que el futuro te limites a citarme textualmente aportando una manera de llegar al mensaje original como contexto.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Pido opiniones sobre driver jbl 2450
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 ene 2012, 17:28
  2. Show en anfiteatro..¿que pido?
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 nov 2009, 21:10
  3. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  4. Pido una ayuda para los que saben.
    Jose Bartolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2007, 22:01
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •