Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda a Elegir Amplificador para Bajos

    Hola buenas noches a todos. quisiera una colaboración de ustedes. ayúdenme a determinar cual seria la opción correcta al escoger entre estos modelos de amplificadores para ser utilizados en bajos. obviemos el parlante que se le colocaría. considerar si que trabajara a 4 ohm por canal, solo a trabajar a estéreo. según sus características técnicas, capacidad para trabajar rudo y bla bla bla........

    Las únicas opciones que hay son:

    Crown ma3600vz
    Crown Xls 5000
    Qsc Rmx 5050
    American audio 6001 plus o en su defecto el 5001

    Cual seria la mejor opción y porque?

    se que son modelos ya viejos y todo pero es lo único que hay. solo opinemos de estos modelos para poder tomar una decisión. gracias

  2. #2
    Douglas

    Tengo que desmerecer un poco tu consulta, pues al no tener en claro a que sub te conectaras esta difícil tomar la decisión. La razon es muy simple, la potencia.

    Para mi por lejos lejos el MA3600VZ es el mejor amplificador del lote, el problema es que anda por 1300 watts a 4ohms. Por lo que si tus subs son de 1600 watts no te van a servir.

    En cuanto a los otros 3 amplis todos mas menos andan entre 1800 a 1900 watts a 4 ohms por lo cual la brecha es importante en el vs con el 3600. Ahora de los 3, yo consideraría el XLS y RMX, ambos son muy buenos y ultra probados en el mercado. Los factores como el precio a pagar y el peso del equipo (EL XLS es como 5 kilos mas ligero, si es instalación móvil, cada kilo menos se agradece)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Hola gracias por tu respuesta hermano. yo entiendo que el tipo de parlante que se utilice según la potencia que requiera es un factor determinante en el amplificador a utilizar. Pero ese ya es un tema muy hablado aquí en el foro. obviamente se que existe una relación muy importante entre parlante y amplificador. pero eso no me preocupa hermano. Mi intención está en saber calidad de aguante en exigencia. Calidad de sonido. fidelidad. aguante por largas horas. cuál tiene un sonido más limpio sin coloración excesiva. y obvio sus sistemas de seguridad. realmente el peso del amplificador tampoco me preocupa. Gracias por tu aporte

  4. #4
    hola tengo una pregunta

  5.  
  6. #5
    Hola. Cuál es la pregunta?

  7. #6
    hola , por experiencia primero el qsc rmx 5050 y crown xla 5000 que son los mismos diseños, y lo mejorcito es el crown macrotech pero es mas caro y se protege con voltages de ac bajos.

  8. #7
    Hola Douglas.

    En Venezuela sabemos tú y yo que.. lo que preguntas es... cual es el que aguanta mas pela? Yo te respondería.. TODOS...

    Recuerda que no solamente el rendimiento depende del amplificador.... Incluye caja acústica, bajos, conexiones, posición, voltaje y para mí, una de las mas importantes y de mayor peso, el proceso o cortes de frecuencia con su respectiva ecualización.

    Yo incluiría en tú lista el Crest Audio CA18, de configuración parecida..

    Saludos.


    Cita Originalmente Publicado por Douglas Velasquez Ver Mensaje
    Hola buenas noches a todos. quisiera una colaboración de ustedes. ayúdenme a determinar cual seria la opción correcta al escoger entre estos modelos de amplificadores para ser utilizados en bajos. obviemos el parlante que se le colocaría. considerar si que trabajara a 4 ohm por canal, solo a trabajar a estéreo. según sus características técnicas, capacidad para trabajar rudo y bla bla bla........

    Las únicas opciones que hay son:

    Crown ma3600vz
    Crown Xls 5000
    Qsc Rmx 5050
    American audio 6001 plus o en su defecto el 5001

    Cual seria la mejor opción y porque?

    se que son modelos ya viejos y todo pero es lo único que hay. solo opinemos de estos modelos para poder tomar una decisión. gracias

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir Amplificador
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2014, 07:01
  2. Amplificador para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 13 feb 2014, 16:57
  3. Ayuda!! Que amplificador comprar para 8 sub bajos 2000w
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 18 dic 2013, 15:41
  4. Ayuda con para elegir un amplificador adecuado
    Angel Conde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 feb 2012, 22:16
  5. Ayuda para elegir bajos
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •