Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Qué Amplificador Me Recomiendan?

    Hola a todos estoy empezando con mi sonido y aora tengo 4 medios de 15" yamaha c115v y 4 bajos de 18" cerwin vega con bocinas prosound de 600w. Bueno lo que pasa es que no se si comprar un ampli backstage hcf pro 20 para bajos o un cronw xls 1000 o un qsc mx2000a usado todos valen lo mismo actualmente tengo un cronw micro 1200 para medios y un qsc 1500 para bajos pero el cronw se protege mucho por que donde vivo suele bajar el voltaje entre 90y 100v asi que le termino conectado todo al qsc 1500a cuatro medios en un canal y cuatro bajos en el otro con 90v y saca los jales cual amplificador me recomiendan? Gracias x su ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    México
    Mensajes
    22
    Por experencia propia te recomiendo el qsc, ese modelo es muy estable con problemas de voltaje.
    Y los watts que prometee son reales. No como el hcf20 que muy forzadamente da 1500 watts.

    El qsc mx2000a da unos bajos con cuerpo, lo que no me gusta es que pesa como una vaca. Pero eso si es de batalla y carrilla.

    Espero que mi opinion te sirva de algo.

  3. #3
    Yo tengo 6 Crown xls100, conectadas en modo puente, cada una mueve un altavoz de 500wrms 15"
    4 medios-agudos y 2 subs todos de 15" 500w 8 ohm. Según tengo entendido dan 700, y
    me dan suficiente potencia para llevarlos al limite sin distorsionar.

    Llevan crosover y protecciones internas.
    Todo el mundo dice que suena dputamadre.
    Cero siseos y distorsión.
    De graves van bien, aunque en las tiendas siempre quieren venderme
    los de clase A que si el damping, etc...
    También piensa que consumen 215 w y uno de esa potencia pasaría de 1000, por lo que puedo conectar todos los aplis
    en la misma toma de 16A/230v

    Cabe en un rack gator 6s y queda espacio para llevar los cables dentro.

    También tengo un xls1500 llevan el mismo clasis pero lo uso en stereo para monitores de 200w ahora 2pero pondré 4

    Saludos

  4. #4
    Hola no has pensado en otras opciones, un poco mas caras(bueno mucho con esta devaluación) yo te recomiendo las nuevas potencias Labgruppen IPD 2400 son una chulada solo pesan 6 Kg, son de un espacio de rack, 1200watts a 2 omhs por canal, un DSP modesto pero muy util, con dos muebes ese sistema que mencionas y sin necesidad de otros procesadores ( crossover, EQ, entre otros), se que son caros entre 27000 y 29000 dependiendodel tipo de cambio, pero creeme que realmente valen la pena, tu espalda te lo agradecera, yo tengo cerca de un año con un par de estos y sin problemas, los utilizo para mover un sistema parecido al tuyo y suena exelente.

  5.  

Temas similares

  1. Que Amplificador Me Recomiendan
    Javier Alonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2014, 04:12
  2. Que Amplificador Me Recomiendan
    Denis González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 abr 2013, 16:53
  3. Que Amplificador Me Recomiendan
    Danny Ozuna Dj en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2011, 08:01
  4. Que Amplificador Me Recomiendan
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 nov 2009, 09:13
  5. Que amplificador recomiendan
    José Joel Bah Chooc en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 jul 2009, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •