Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Microfono Sennheiser Usar en Vivo

    hola a todos, bueno estamos cambiando microfonos, en un inicio la duda era entre shure o Sennheiser y bueno nos decidimos Sennheiser, PERO ahora nuestra duda es cual, pues en un inicio pensaba comprar en el modelo e 835 pero averiguando veo que tambien hay otras series que en estos momentos no recuerdo(decia entre cardioide, supercardiode),, quisiera saber porfavor cual comprar,, lo que quiero es uno PARA VOZ(CANTANTE ANIMADOR) oviabente un microfono que evite acoples, y se ajuste para la musica en vivo(grupos)

    tambien tengo dudas en aquellos sobre cardioide supercadiode hipercardioide. asi como tambien escuche algo sobre lineal

    tambien luego compraremos microfonos para platillos, en la bateria, quisiera saber que modelo, serie me conviene en Sennheiser o talvez otra marca mejor. escuche en un concierto decir a los sonidistas "pasame el 57, 59 creo, me parecian en shure"

    asi como tambien vi unos microfonos que solo parecian un tubo delgados, para que son???

    gracias por sus respuesta por anticipado
    Última edición por Yuvisa Cardenas; 15 jun 2015 a las 21:39

  2. #2
    ayaaaa recorde las otras series eran e935 y e945

  3. #3
    Para voces mis preferidos e945, para amplificador de guitarra e609, en percusiones timbales, bongos, congas, mi preferido Audix i5, en bateria acustica shure beta52a combinado beta 91, en cajas y tom los ganadores siempre los sm57, es mi opinión y lo que siempre uso y he tenido un buen sonido.
    Espero sea de utilidad mi comentario

  4. #4
    ok gracias muchas gracias por tu ayuda amigo mauricio, debo confesarte que me encantaria comprar los e945 pero me parecen que estan casiii el doble de los e835 bueno averiguare bien el precio, dime algo los beta 52 91 y sm57 son en shure??

  5.  
  6. #5
    Los e835 van muy bien. yo tengo 3 y muy contento con su sonido. Muchos cantantes lo prefieren al SM58... ya depende de gustos y qué va mejor con cada voz.

    efectivamente: el beta 52A, el sm91 y sm57 son de Shure

  7. #6
    hola amigo en lo personal yo Uso e835 y son casi mejores que SM58 para tener cero acoples ,para que no te cree retroalimentacion solo posiciona bien tus monitores a un SPL moderado y listo.

Temas similares

  1. Opciones para usar pc en vivo
    Vicente Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 27 dic 2009, 13:07
  2. Microfono dinamico para vivo !!!
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 nov 2009, 11:26
  3. Que microfono inalambrico debo usar
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 jun 2009, 21:51
  4. Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:42
  5. Que salida usar de la consola para monitorear en vivo
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 29 dic 2008, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •