Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Behringer EUROLIVE B115MP3

    alguien tiene estos parlantes activos?
    los escuche, tienen potencia y se escucha relativamente bien( le falta un poco de bajo )
    compare con unos jbl y db q son de menor potencia. todos estan por un precio relativo, es lo q puedo obtener por 400.00 dolares.
    estos se escuchaban bien,bastante potencia y economico.
    alguien los tiene q los use y le de un uso de dj y monitor?

  2. #2
    Yo recientemente adquirí una de estas y unas B115D que son lo mismo sin reproductor de mp3. No las he podido probar a fondo, pero antes de adquirirlas lei varias review y muchos destacan que tiene mejores graves que su hermana de una serie mas antigua la B215D.
    Tengo las B215XL que son la versión pasiva de la B215D y si bien me gustan sus graves, no son una de sus mayores virtudes.

    La primera impresión al encender los B115D fue "era verdad lo de los reviews en internet, tienen mas graves".

    Así que si esos graves no te convencen, no creo que te sirvan, ya que es uno de los graves mejores logrados que vengo escuchando de Behringer hasta ahora.

    Te dejo una captura de pantalla de la curva eléctrica de salida de los amplificadores de la B115D y una comparativa de curvas acústicas que pude tomar en un ambiente no muy agradable pero en iguales condiciones con la B215XL (sin procesar)


    Las distintas capturas corresponden a los controles de EQ que tiene en la parte trasera, en las posiciones de -6dB, -3dB, 0dB, +3dB, +6dB (Al centro y dos marcas hacia cada lado)


    La línea azul corresponde a la B115D y la Naranja a la B215XL, no son de lo mejor porque el entorno no ayudaba, pero están tomadas en la misma condición y posición para que valga a los fines comparativos.
    Comparado con la B215XL la B115D tiene básicamente 6dB mas de graves entre 60Hz hasta 100Hz
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    gracias amigo como dije el sonido es relativamente bueno, a mi me convenció los escuche con música envasada y sin ecualizar. pero mi pregunta iba mas enfocado en la practica aguanta el trajín, serán de combate, ya q he probado equipos de esta marca unos muy buenos y económicos (amplificador ep2500) y otros definitivamente paso.(microfono c1).pero antes de comprar y envarcarme quiero opiniones de q me ayuden a decidirme.
    de antemano gracias por tu info me dejo mas optimista

Temas similares

  1. Mackie TH-15a Ó Behringer Eurolive B512
    Arturo Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2011, 07:56
  2. Behringer Eurolive B205D
    Pablique Gonzalez Serra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:08
  3. Behringer Eurolive b415dsp
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2009, 19:32
  4. Behringer EUROLIVE B1520DSP
    Jesus Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 ago 2008, 07:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •