Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Quiero un parlante activo para monitor

    HOLA A TODOS DE ESTE FORO,, quisiera saber en que marca me conviene comprar un parlante autoamplificado de 15" para monitor, pero los requisitos que necesito son:

    que sea uno rudo pues QUE SEA PARA BAJO, BOMBO, BATERIA ACUSTICA
    que tenga calidad y potencia

    el hecho es que por cuestiones de presupuesto no podemos comprar tuines para cada instrumento como primera, bajo, bombo etc,, entonces lo que se quiere es uno bueno(que no sea muy costoso) y una de las opciones modicas en precio que encontre fue el Behringer Eurolive B115MP3 pues la verda tambien queremos usarla para en otras cosas como ponencias o actividades deportivas(musica de fondo) etc,, quisiera que me digan que tan buena es esta o hay otra mejor,, consejos por favor gracias

  2. #2
    hola Yuvisa,
    Te cuento que yo hace algunos meses adquirí unos Wharfedale Titan 15, los cuales son de 450w rms en su versión auto amplificada, yo cuento con los pasivos, los utilizo para eventos de dj y su rendimiento me deja bastante satisfecho, nisiquiera debo llevar sub bajo a los eventos y derrepente los utilizo para tocar batería virtual, suenan muy duro y tienen buena respuesta con las frecuencias bajas.
    Te los recomiendo bastante, su peso no es muy elevado y su estetica y calidad de construcción es muy buena.

  3. #3
    hola andres gracias por responder,
    si tienes razon, bueno no lo comenté pero yo vi un Wharfedale de 15 pasivo(no vi que modelo o serie) como monitor en un pequeño escenario de 6x4 metros y escuche que sonda muy bien y duro, era monitor simultaneamente para bajo, bateria teclado incluso bombo y me dejo algo inquieta y me dije a mi misma "me gusta ese parlante" ,, es por eso que me decidi a comprar uno similar pero pa no cargar amplificador y darle otros usos, quiero uno autoamplificado.
    PERO MI DUDA ESTA EN, CUANTO DE CALIDAD TIENE? ,,,, ES MEJOR UN behringer en calidad y potencia???
    NO QUIERO MENOSPRECIAR AL Wharfedale, ademas lo he oido muy bien,,,,, pero de alguna forma behringer se gano un mejor prestigio(creo)

    dame un consejo porfavor andres oviamente quiero algo bueno y guerrero,,, cual me convendria y en ambos casos(wharfedale o behinger) cual seria el modelo y/o serie que me recomendarias quiero uno potente, calidad(uno pesado y guerrero) autoamplificado 15 pulgadas

Temas similares

  1. Consejo para Elegir Monitor Activo
    Jonathan Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 mar 2014, 05:36
  2. Armar Un Parlante para Monitor
    Fernando Salazar Zúñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 abr 2012, 12:38
  3. Que Parlante para Monitor Seria Bueno Comprar??
    Fernando Salazar Zúñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 feb 2012, 12:14
  4. Limitador para Equipo Activo
    David Carpintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 18 ago 2011, 09:08
  5. MONITOR ACTIVO MACKIE SRM-45O o JBL 15G2, QSC? QUE COMPRO?
    Ismael Alvez Resano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 01 sep 2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •