Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Necesito Amplificador para 4 Parlantes 18SOUND LW2400

    Respetados amigos de DOPA, compre 4 parlantes para hacer dos sub tipo band pass de 18sound, tengo por ahora una QSC 5050 para moverlos, pero que opción me podrían recomendar para adquirir un amplificador que los trabaje y les saque su mejor sonido siempre sin dañarlos.

  2. #2
    Buenas noches hermano como estamos? Bueno en teoría siempre se debe tener un amplificador que entregue al menos un 30% más de potencia de lo que requiera el parlante. Muchos comentan que el QSC PL380 sería uno ideal pero he escuchado malos comentarios sobre ese amplificador. Yo tengo al igual que tu 4 bajos iguales y no hace mucho los probé con un amplificador chino distribuido en Venezuela el capitán audio MX12000 que es un híbrido de crest audio, utilizando los bancos de poder del crest pro 9001 y te puedo asegurar que eso suena bestial. Ese amplificador da un buen bajo grueso y potente. Muchos aquí en Venezuela usan el modelo que tu tienes así como también el american audio v5000 o v6001.

    La idea de no dañar el parlante radica principalmente en tener un amplificador que pueda entregar más potencia de la que el parlante requiere precisamente para evitar llegar al clip y así no correr el riesgo de dañar el parlante.

    Yo tengo los bajos montados en cajones turbosound TSW-118 y con el capitán audio sonaron muy bien. Ful duro y nunca llegue a prender el clip y aún faltaba darle volumen.

    Ahora por concepto de marca pudieras utilizar amplificador crown it6000 que tienen un sonido muy limpio. O en su efecto pero muchos más costosos están los powersoft k10 o labgrupen fp14000

  3. #3
    Douglas muchísimas gracias por tu consejo y respuesta se nota tu experiencia con sonido, ahora por cuestiones de disponibilidad de dinero preferí utilizar dos QSC 5050, una para cada bajo doble en bridge a 4 ohms, espero funcione e bien aunque me toca cargar mas voy más confiado, muchas gracias, espero llegar a tener un LabGruppen fp 14000 y con eso no tener que cargar tanto, muchas gracias

Temas similares

  1. Consulta Amplificador Backstage Dsp 52 y 18sound Lw2400
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 jun 2015, 14:16
  2. Wharfedale Delta 15, Necesito Un Amplificador para Ello
    Hermes Guerrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 sep 2014, 09:55
  3. Parlantes 18sound 15W700
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 28 ago 2010, 19:26
  4. Necesito Ayuda para Conectar 4 Parlantes.
    Nacho Solo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 may 2010, 08:29
  5. Que Amplificador Compro para Mover Un Par de 18sound
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 abr 2010, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •