Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Requiero Orientacion Urgente en Equipos de Audio

    buen dia tengan todos,

    agradezco que se tomen el tiempo de leer mi solicitud, resulta que somos una banda de rock muy versatil, contamos con el siguiente equipo consola yamaha MG 116CX, un ecualizador de 32 bandas grafico peavey Q 132 (creo, no lo recuerdo ahora) dos bafles activos uno marca KSR y el otro BLUE (lo se nada extraordinarios) un poder shelvy 12 de 2,400 w y un backstage 8000, 2 bafles medios 2x15+2 tweeters cada bafle (se que son peavey pero desconozco datos tecnicos, los bafles son hechizos) 2 bafles bajos con bocina peavey de 18" cada cajon (hechizos tambien), un combo peavey para bajo con 300 RMS, ahora bien, acabamos de quemar los dos bajos por razones que aun no sabemos, pero estamos pensando comprar subwoofers activos y no batallar con poderes y un rack extenso de equipos, nuestro proyecto es tocar en lugares cerrados como bares, palapas....que se yo.... algun lugar al aire libre con espacios no muy grandes, nosotros pensamos en nuestra ignorancia en este ramo que podrian bastarnos un par de subwoofers de la marca KSR los KPA-818 y utilizar nustros bafles activos (con proyecto de mejorarlos) y utilizar como monitores los bafles pasivos alimentados con cualquiera de los poderes, para terminar, me gustaria me recomendaran o nos orientaran que nos conviene comprar o mejorar para sonar bien, si es mejor comprar pasivos y racks de audio o seguirle con la idea de activos, no les doy presupuesto en ninguna moneda porque no tenemos nada, nosotros vamos comprando a como vayamos requiriendo (ahorrando) pero no tenemos intenciones de gastar mas de 5000 pesos mexicanos por cada articulo, osea 6000 pesos por un bafle por ejemplo (a menos que de tener 3 puntos en calidad si por unos pesitos mas.. pasariamos a 5 puntos podriamos hacer el sacrificio), nosotros pensamos que estos bafles activos podrian ayudarnos http://articulo.mercadolibre.com.mx/...0w-activos-_JM

    en caso de recomendarme rack de audio y bafles pasivos que necesitariamos comprar? o en caso de recomendarnos los bafles activos que mencione arriba, la pregunta siguiente seria..como podria conectar mas de dos balfes activos a mi consola o mi ecualizador si solo tengo dos salidas? y mas de 2 entradas a los balfes amplificados (tomando en consideracion que comprara 2 subwoofers activos y dos woofers de 15") existe algun tipo de equipo donde pueda mandar LyR de mi consola o chanel 1 out y chanel 2 out de mi ecualizador y que el equipo pueda distribuirlo sin problemas a cada bafle (4 entradas por ejemplo o mas)..



    saludos y mil disculpas si los enrredo en este asunto

  2. #2
    Que tal Bernardo, buen dia!

    Para empezar un grupo de rock (por muy verssatil que sea) es casi obligatoria la bateria o cierto tipo de percusiones bien marcadas, y esto te lo menciono porque los subs ksr te podrian servir para un ensayo o side fill pero como PA en un evento al aire libre lo dudo y mucho. Al César lo del César, y esos bafles no fueron creados para música en vivo, entonces difícilmente te vas a escuchar bien con eso enfrente. Ahora, creo que la mayoría ha empezado como ustedes, o por lo menos en mi zona, pero la diferencia la hacen el empeño técnico y artístico que le pongan a su trabajo, y de nada sirve tener todo el talento del mundo si no tienes las condiciones para exponerlo. Sin mas rollo te recomendaría un par de subs 1x18 pasivos, ya q cuentas con amplificadores q la verdad no conozco los modelos pero si libran los 2000 watts en mono ya la armaste. El modelo q te recomiendo es el lab118P es de elipsis por lo q cuesta (menos de 6 mil pesitos) suenan bien, trabajandolo con un buen corte y una buena alimentación obtienes mucho mas calidad q esos ksr. Y asi poco a poco puedes ir dejando a un lado lo q no te es útil e irte armando con poquito pero q no necesitas mas y la calidad de tu trabajo será mas notoria. Por último una humilde opinion, si tienes amigos o conosidos sonideros a ellos les puedes ir ofreciendo parte de los bafles q no ocupes y sacar tal vez para un medio 2x15 de la misma marca e ir un poco mas coherente y verás q te ahorras mucho en el asunto de andarle moviendo a todo pa q suene un poco decente. Saludos y ánimo.

  3. #3
    te recomendaria comprar los power crow son muy buenos

    - - - Updated - - -

    y el precio es muy barato la unica desventaja q trabajan a 4 ohm

    - - - Updated - - -

    y el precio es muy barato la unica desventaja q trabajan a 4 ohm

    - - - Updated - - -

    y el precio es muy barato la unica desventaja q trabajan a 4 ohm

    - - - Updated - - -

    y el precio es muy barato la unica desventaja q trabajan a 4 ohm

    - - - Updated - - -

    y el precio es muy barato la unica desventaja q trabajan a 4 ohm

Temas similares

  1. Urgente robo de equipos en colombia
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 oct 2012, 09:52
  2. Ayuda Requiero Tutoria en Ubicacion de Speakers
    Jhon Sanchez Villa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 abr 2011, 12:03
  3. Requiero Graves Que Impresionen
    Arnold Lopez Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 27 sep 2010, 13:28
  4. URGENTE Opinión sobre equipos
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 ago 2008, 21:02
  5. Requiero mas equipo, o es suficiente?
    Cesar Gerardo Yañez Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •